elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Error_3_No se puede encontrar el archivo de metadatos 'C:\Users\Guillermo\Deskto
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error_3_No se puede encontrar el archivo de metadatos 'C:\Users\Guillermo\Deskto  (Leído 3,208 veces)
Guillito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Error_3_No se puede encontrar el archivo de metadatos 'C:\Users\Guillermo\Deskto
« en: 5 Octubre 2016, 23:21 pm »

Hola, como les va?, consulto:

compilo y me sale este error:

Error_3_No se puede encontrar el archivo de metadatos 'C:\Users\Guillermo\Desktop\Cenma215(Willy) - 2\Negocio\bin\Debug\Negocio.dll'_Presentacion

Alguien sabe por que se da y como se soluciona??

Me podrian ayudar con esto??????

Gracias, saludos....


« Última modificación: 25 Octubre 2016, 15:21 pm por #!drvy » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Error_3_No se puede encontrar el archivo de metadatos 'C:\Users\Guillermo\Deskto
« Respuesta #1 en: 5 Octubre 2016, 23:31 pm »

compilas en que lenguaje? que tiene que ver con el subforo (desarrollo web)? que compilas? como lo compilas?

que tan si das un poco de informaciòn par ser ayudado?


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Guillito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: Error_3_No se puede encontrar el archivo de metadatos 'C:\Users\Guillermo\Deskto
« Respuesta #2 en: 6 Octubre 2016, 15:43 pm »

Hola, engel, disculpa, es en lenguaje c#, asp.net

Cuando compilo el Proyecto, no me reconoce using de Negocio, y en el talon de Resultados del Programa, me sale ese error.....como que no encuentra la .dll de Negocio....

Re: Error_3_No se puede encontrar el archivo de metadatos 'C:\Users\Guillermo\Desktop\Cenma 215 - Williy (2)\Negocio.dll

Si sabes algo, me lo informas??....
« Última modificación: 25 Octubre 2016, 15:21 pm por #!drvy » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines