Autor
|
Tema: Error_3_No se puede encontrar el archivo de metadatos 'C:\Users\Guillermo\Deskto (Leído 3,722 veces)
|
Guillito
|
Hola, como les va?, consulto:
compilo y me sale este error:
Error_3_No se puede encontrar el archivo de metadatos 'C:\Users\Guillermo\Desktop\Cenma215(Willy) - 2\Negocio\bin\Debug\Negocio.dll'_Presentacion
Alguien sabe por que se da y como se soluciona??
Me podrian ayudar con esto??????
Gracias, saludos....
|
|
« Última modificación: 25 Octubre 2016, 15:21 pm por #!drvy »
|
|
|
|
|
engel lex
|
compilas en que lenguaje? que tiene que ver con el subforo (desarrollo web)? que compilas? como lo compilas?
que tan si das un poco de informaciòn par ser ayudado?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Guillito
|
Hola, engel, disculpa, es en lenguaje c#, asp.net
Cuando compilo el Proyecto, no me reconoce using de Negocio, y en el talon de Resultados del Programa, me sale ese error.....como que no encuentra la .dll de Negocio....
Re: Error_3_No se puede encontrar el archivo de metadatos 'C:\Users\Guillermo\Desktop\Cenma 215 - Williy (2)\Negocio.dll
Si sabes algo, me lo informas??....
|
|
« Última modificación: 25 Octubre 2016, 15:21 pm por #!drvy »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
librerias para encontrar los users de un archivo en linux
Programación C/C++
|
curiosodigital
|
2
|
2,587
|
11 Septiembre 2010, 07:12 am
por satu
|
|
|
[Solucionado] Ver y editar todos los metadatos(propiedades) de cualquier archivo
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Segurida
|
5
|
17,565
|
10 Mayo 2011, 00:27 am
por neoncyber
|
|
|
[FIXED]Problema "Advanced installer El sistema no puede encontrar el archivo..."
Windows
|
motocros_elche
|
6
|
11,511
|
24 Julio 2014, 03:17 am
por motocros_elche
|
|
|
El sistema no puede encontrar el archivo especifico
Programación C/C++
|
ascuasflame
|
0
|
1,906
|
9 Enero 2018, 00:25 am
por ascuasflame
|
|
|
como solucionar fatal error C1088: No se puede vaciar el archivo intermedio para compilador: 'C:\Users\Alumno\AppData\Lo
Programación General
|
llogui
|
2
|
5,090
|
28 Octubre 2021, 13:51 pm
por llogui
|
|