| 

|  Autor | Tema: Error_3_No se puede encontrar el archivo de metadatos 'C:\Users\Guillermo\Deskto  (Leído 4,309 veces) |  
	| 
			| 

| Guillito 

| 

Hola, como les va?, consulto:
 compilo y me sale este error:

Error_3_No se puede encontrar el archivo de metadatos 'C:\Users\Guillermo\Desktop\Cenma215(Willy) - 2\Negocio\bin\Debug\Negocio.dll'_Presentacion

Alguien sabe por que se da y como se soluciona??

Me podrian ayudar con esto??????

Gracias, saludos....

|  
						| 
								|  |  
								| « Última modificación: 25 Octubre 2016, 15:21 pm por #!drvy » |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| engel lex | 

compilas en que lenguaje? que tiene que ver con el subforo (desarrollo web)? que compilas? como lo compilas?
 que tan si das un poco de informaciòn par ser ayudado?

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
 |  |  |  | 
			| 

| Guillito 

| 

Hola, engel, disculpa, es en lenguaje c#, asp.net
 Cuando compilo el Proyecto, no me reconoce using de Negocio, y en el talon de Resultados del Programa, me sale ese error.....como que no encuentra la .dll de Negocio....

Re: Error_3_No se puede encontrar el archivo de metadatos 'C:\Users\Guillermo\Desktop\Cenma 215 - Williy (2)\Negocio.dll

Si sabes algo, me lo informas??....
 |  
						| 
								|  |  
								| « Última modificación: 25 Octubre 2016, 15:21 pm por #!drvy » |  En línea | 

|  |  |  |  |  

| Mensajes similares |  
						|  | Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas | Último mensaje |  
						|   |   | librerias para encontrar los users de un archivo en linux Programación C/C++
 | curiosodigital | 2 | 2,895 |  11 Septiembre 2010, 07:12 am por satu
 |  
						|   |   | [Solucionado] Ver y editar todos los metadatos(propiedades) de cualquier archivo .NET (C#, VB.NET, ASP)
 | Segurida | 5 | 18,227 |  10 Mayo 2011, 00:27 am por neoncyber
 |  
						|   |   | [FIXED]Problema "Advanced installer El sistema no puede encontrar el archivo..." Windows
 | motocros_elche | 6 | 12,981 |  24 Julio 2014, 03:17 am por motocros_elche
 |  
						|   |   | El sistema no puede encontrar el archivo especifico Programación C/C++
 | ascuasflame | 0 | 2,357 |  9 Enero 2018, 00:25 am por ascuasflame
 |  
						|   |   | como solucionar fatal error C1088: No se puede vaciar el archivo intermedio para compilador: 'C:\Users\Alumno\AppData\Lo Programación General
 | llogui | 2 | 6,059 |  28 Octubre 2021, 13:51 pm por llogui
 |    |