elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  el mejor sistema para una pagina de series online? ( wp, jomla, drupal..etc)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: el mejor sistema para una pagina de series online? ( wp, jomla, drupal..etc)  (Leído 5,152 veces)
XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
el mejor sistema para una pagina de series online? ( wp, jomla, drupal..etc)
« en: 19 Diciembre 2010, 19:24 pm »

Pues miren, la verdad es que estoy probando con wordpres, pero creo que no cumple mis expectativas en un 100%


La cosa es que hasta el momento e conseguido que salieran solo imágenes y el titulo de la serie, también el diseño, pero..

Las categorías no salen bien, no salen ordenadas por letra, y otros fallos que me indican que quizá wordpress no sea el mas adecuado.

Alguien me podría recomendar uno, o plugins para el wordpres con tal de facilitarme el diseño de la pagina?

gracias a todos y saludos


« Última modificación: 20 Diciembre 2010, 15:43 pm por tomeu00 » En línea

lord_Sirikon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 151


Es sólo el silencio que precede a la tormenta.


Ver Perfil WWW
Re: el mejor sistema para una pagina de series online? ( wp, jomla, drupal..etc)
« Respuesta #1 en: 22 Diciembre 2010, 01:27 am »

la verdad es que un CMS para alguna página de videos... lo tienes complicado, ya que casi todas se hacen con el fin de publicar texto y foto.

Si tienes algo de maña podrías intentar modificar algún CMS de galerías de fotos para que en vez de fotos muestre videos, pero aqui ya tendrías que tener conocimientos de PHP, o incharte a tutoriales xD.

CMS Open Source de galerias de fotos


En línea

AGRIPI

Desconectado Desconectado

Mensajes: 141



Ver Perfil
Re: el mejor sistema para una pagina de series online? ( wp, jomla, drupal..etc)
« Respuesta #2 en: 3 Enero 2011, 20:42 pm »

Hola,

Yo uso Joomla como gestor de contenidos y discrepo de la opinión de lord_Sirikon, ya que por ejemplo en este caso tienes un montón de plugin y móculos para la gestión de vídeos.

http://extensions.joomla.org/

Todos o casi todos los gestores de contenidos (no puedo afirmarlo) estan preparados ya sea desde el propio núcleo o através de extensiones para soportar video.

Espero te sea de ayuda
En línea

AFelipeTrujillo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160



Ver Perfil WWW
Re: el mejor sistema para una pagina de series online? ( wp, jomla, drupal..etc)
« Respuesta #3 en: 3 Enero 2011, 22:48 pm »

yo uso Wordpress y me ha parecido bueno hasta hoya ... he utilizado joomla pero es un poco tedioso de administrar creo q wordpress es mas amigable y se lleva a joomla por mucho .... pero joomla tiene mas ventajas por que wordpress es solo para bloging y seria muy jarto que las series queden de forma lineal ... le recomiendo joomla creo q es la mejor opción !!! ... mas sin embargo revises este plug para wordpress

http://tubepress.org/
En línea

XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: el mejor sistema para una pagina de series online? ( wp, jomla, drupal..etc)
« Respuesta #4 en: 4 Enero 2011, 22:40 pm »

me parece que joomla se va de mis manos, lo e instalado y me e perdido, la pagina principal vacia y no salia nada, al instalar los modulos a sido un suplicio, y al ver el codigo a la hora de editar los temas casi me pego un tiro...

pero como narices se aclaran? javascript? uf... creo que me quedo con wordpress, al menos sabes donde esta cada elemento de codigo y cada elemento del diseño...

Creo que por el momento excede mis niveles de php.
En línea

carcheky

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: el mejor sistema para una pagina de series online? ( wp, jomla, drupal..etc)
« Respuesta #5 en: 6 Mayo 2011, 11:02 am »

Pues miren, la verdad es que estoy probando con wordpres, pero creo que no cumple mis expectativas en un 100%


La cosa es que hasta el momento e conseguido que salieran solo imágenes y el titulo de la serie, también el diseño, pero..

Las categorías no salen bien, no salen ordenadas por letra, y otros fallos que me indican que quizá wordpress no sea el mas adecuado.

Alguien me podría recomendar uno, o plugins para el wordpres con tal de facilitarme el diseño de la pagina?

gracias a todos y saludos


Lo mejor para lo que tú buscas es drupal (inconveniente, es muuuy complicado, aunque existe isntallation profiles:http://drupal.org/project/installation%2Bprofiles )

Joomla no lo conozco mucho, aunque es el paso intermedio entre wordpress (muy facil de usar y a la vez muy limitado) y drupal.


Un saludo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
cual es el mejor programa para crear una pagina web??????
Desarrollo Web
krang 2 5,047 Último mensaje 10 Octubre 2010, 02:19 am
por Nakp
mejor pagina para crear Blog?
Desarrollo Web
_CrisiS_ 9 7,160 Último mensaje 8 Diciembre 2010, 21:59 pm
por _CrisiS_
Los enlaces en series online, nueva herramienta para los piratas informáticos
Noticias
wolfbcn 0 1,907 Último mensaje 3 Febrero 2011, 21:15 pm
por wolfbcn
Sistema de subastas para mi pagina
PHP
glcc11 0 1,638 Último mensaje 11 Junio 2013, 15:36 pm
por glcc11
Las mejores páginas web para ver series online desde el ordenador,móvil o tablet
Noticias
wolfbcn 0 2,307 Último mensaje 17 Agosto 2014, 19:24 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines