Autor
|
Tema: ejercicio para novatos de javascript (Leído 3,988 veces)
|
AlexKurban
|
hola a todos, estoy estudiando javascript por mi cuenta y me veo bastante jodido, se que es muy importante pero quiza no se pensar de esa manera que piden para el ejercicio. veran el tema es que tengo que crear 2 funciones, A y B que tienen unos cuantos argumentos. En la funcion A es necesario recibir esa cadena de argumentos que le han sido dados a la funcion y añadir uno mas (un string ¨hello¨). y con toda esa lista de argumentos llamar a la funcion B. en la funcion B es necesario que al llamarla aprezca en la consola el ultimo string (¨hello¨).
es esto posible?
|
|
|
|
Tropiezo, me levanto, continuo
|
|
|
MinusFour
|
Si es posible. function A (parametros){ B(parametros, 'hello'); } function B (parametros, str){ console.log(str); }
Edit: Si es para argumentos variables: function A(){ [].push.call(arguments, 'hello'); B.apply(this, arguments); } function B() { console.log([].pop.call(arguments)); }
|
|
« Última modificación: 30 Julio 2015, 21:41 pm por MinusFour »
|
|
|
|
|
AlexKurban
|
no entiendo, asi podria ser? function A (name1, name2, name3){ console.log(name1 + name2 + name3 + "hello") } function B (name1, name2, name3){ console.log("hello") } A("alex ", "you ", "bro "); B();
Mod: Obligatorio el uso de etiquetas GeSHi.
|
|
« Última modificación: 7 Agosto 2015, 18:14 pm por #!drvy »
|
|
|
|
|
MinusFour
|
no entiendo, asi podria ser? function A (name1, name2, name3){ console.log(name1 + name2 + name3 + "hello") } function B (name1, name2, name3){ console.log("hello") } A("alex ", "you ", "bro "); B();
Si haces eso, name2 y name3 de B() son undefined. El operador + funciona para concatenar strings y sumar números. Lo que tu estás haciendo es enviar un solo argumento en la llamada a B mientras que B espera 3 argumentos. Como imprimes "Hello" es lo de menos, pero si esperas a imprimir el último argumento enviado a B entonces no es correcto.
|
|
|
|
|
|
|
AlexKurban
|
Y si lo hago asi? function A(a,b){ return function(c){ console.log(a,b,c); }; } var B = A(1, 2); B('Hola');
Mod: Obligatorio el uso de etiquetas GeSHi.
|
|
« Última modificación: 7 Agosto 2015, 18:14 pm por #!drvy »
|
|
|
|
|
MinusFour
|
Y si lo hago asi? function A(a,b){ return function(c){ console.log(a,b,c); }; } var B = A(1, 2); B('Hola');
Mod: Obligatorio el uso de etiquetas GeSHi.Pues no es lo que quieres hacer de acuerdo a tu enunciado: En la funcion A es necesario recibir esa cadena de argumentos que le han sido dados a la funcion y añadir uno mas (un string ¨hello¨). y con toda esa lista de argumentos llamar a la funcion B
|
|
« Última modificación: 7 Agosto 2015, 18:15 pm por #!drvy »
|
|
|
|
|
AlexKurban
|
vaya... esque el maldito enunciado esta en ruso, yo soy bielorruso pero he vivido en España 21 años y ahora traducir este tipo de tecnicismos es jodidillo, concretamente el enunciado, por eso ando liado, creo que he puesto mal el enunciado, es asi;
tengo que crear 2 funciones, A y B que tienen unos cuantos argumentos. En la funcion A es necesario recibir esa cadena de argumentos que le han sido dados a la funcion y añadir uno mas (un string ¨hello¨). y con toda esa lista de argumentos llamar a la funcion B. en la funcion B es necesario que al llamarla aprezca en la consola ESE ultimo string ¨hello¨(el que le fue dado a la funcion A).
nose si eso haria que cambiara algo en las soluciones que me has dado. El caso es que al llamar B en la consola tenga que aparecer el ultimo string que tengo que llamar "hello" que le fue dado a la funcion A
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
[Python][Ejercicio (por y para novatos)] Función para elevar potencia
Scripting
|
kerith
|
7
|
19,648
|
2 Enero 2011, 14:10 pm
por kerith
|
|
|
[Resuelto] Ayuda, para un ejercicio de javascript para la facultad.
Desarrollo Web
|
MaxiGanar
|
5
|
4,018
|
23 Julio 2015, 20:37 pm
por MinusFour
|
|