Autor
|
Tema: Editar página mediante script (Leído 1,993 veces)
|
New15change
|
Hola saludos a todos. Tengo una duda y es acerca de si es posible editar una pagina mediante un script. Quisiera saber si es posible editar una página mediante el código fuente y hacer que la página haga las funciones que yo quiera, dicho de otra manera un ejemplo sería; poder hacer que un login pueda hacer lo que yo quiera mediante el script. Pasar de un "denegado" a un "permitido", sé que suena algo absurdo, pero solamente me gustaría saber si es posible.
perdón si me explique muy mal, espero y puedan entender.
#Me defiendo en Html y Js.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
no, lo que esté programado en php no lo podrás tocar desde js, si no, no tendría sentido la palabra seguridad en ambito web
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
New15change
|
Entonces tampoco se podría readericcionar un login, verdad?
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
redireccionar un login si, que te de por loggeado cuando no lo estás, no
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Editar DNS de un subdominio desde script
PHP
|
ZharkD
|
6
|
4,243
|
19 Marzo 2010, 22:51 pm
por ZharkD
|
|
|
Script o algo para editar archivos php o html?
Desarrollo Web
|
XXXXXX
|
8
|
8,890
|
25 Agosto 2010, 17:51 pm
por :ohk<any>
|
|
|
Editar mediante formulario un config.php
Desarrollo Web
|
nukeko
|
0
|
1,733
|
22 Abril 2012, 02:29 am
por nukeko
|
|
|
¿Capturar mensaje de alerta de un script de una pagina web mediante VB.NET?
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Crazy.sx
|
1
|
2,360
|
6 Marzo 2014, 13:06 pm
por TomaSs
|
|