elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Dos dudas en joomla 1.5
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dos dudas en joomla 1.5  (Leído 5,608 veces)
Bender-Deicide


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.662



Ver Perfil WWW
Dos dudas en joomla 1.5
« en: 12 Noviembre 2010, 21:59 pm »

Hola soy bastante nuevo en joomla y tengo la version 1.5, resulta que queria poner un banner en flash en joomla y me baje el mod_flashmod, y miren en mi web abajo como queda
http://ocr-team.com.ar/
Abajo de todo ven como lo centro para que quede bien y no quede el pedaso ese fuera?? y como le agrege un link a ese flash??

----------------

Por otra parte ven ahi mismo http://ocr-team.com.ar/ el menu superior?? hay alguna forma de centrarlo para que no quede todo de la izquierda??

Desde ya muchas muchas gracias


En línea

i7 860 @ 2.8 Ghz
Asus Sabertooth 55i
2X2 GB DDR3 1600 Geil Evo Two
Samsung SpinPoint 500GB SATA II 16MB Buffer
WD Green 1 TB SATA II 64MB Buffer
Gab Satellite 511K (Black)
Satellite SL-8600EPS 600watts
MSI HD5750 1GB GDDR5
Bender-Deicide


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.662



Ver Perfil WWW
Re: Dos dudas en joomla 1.5
« Respuesta #1 en: 13 Noviembre 2010, 02:25 am »

Nadie?


En línea

i7 860 @ 2.8 Ghz
Asus Sabertooth 55i
2X2 GB DDR3 1600 Geil Evo Two
Samsung SpinPoint 500GB SATA II 16MB Buffer
WD Green 1 TB SATA II 64MB Buffer
Gab Satellite 511K (Black)
Satellite SL-8600EPS 600watts
MSI HD5750 1GB GDDR5
bomba1990


Desconectado Desconectado

Mensajes: 395



Ver Perfil WWW
Re: Dos dudas en joomla 1.5
« Respuesta #2 en: 13 Noviembre 2010, 05:36 am »