Buen dia.
Tengo un par de dudas respecto al CSS....
Me he bajado un Free CSS Template de internet para utilizarlo en mi plataforma web desarrollada en PHP, el problema es que una vez que termine de acondicionar el template y casi todo quedo bien, en la parte superior derecha el Template por defecto muestra una capa con la fecha actual, a esa capa solo le elimine la opcion de mostrar la fecha actual y puse un recuadro con menu desplegable (al hacer a:hover) y pues aparecen las opciones de la cuenta del usuario del sistema y demas cosas para el usuario registrado.
El primer problema es que, el menu de la parte superior derecha (el menu desplegable que ya mencione), queda detras de una capa que esta mas abajo, vaya, no alcanzo a ver TODAS las opciones del Menu, porque la capa que esta mas abajo se sobre pone encima.
Mi segunda duda es, como pueso hacer para que una capa se sobre ponga por encima de todas ?, es que quiero hacer el efecto con CSS y javascript de que cuando se pulse sobre una IMAGEN se abra una capa que este por encima de todas (capa en color negro, transparente).
Saludos !