elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Content-Type de archivos ASP y PUT?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Content-Type de archivos ASP y PUT?  (Leído 2,283 veces)
v3g4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Content-Type de archivos ASP y PUT?
« en: 9 Octubre 2010, 20:36 pm »

Buenas, vean, tengo un servidor en local mío, para uso unicamente mío, asi que tener el método PUT habilitado no me importa.
Lo que pasa es que el el servidor es un Windows 2003 Server, y para más comodidad me gustaría subir archivos asp desde otro equipo, pero tengo un problema.
A la hora de hacer PUT para subir un archivo ASP, no se que identificador usar en Content-Type, con text/plain puedo subir archivos de texto pero cuando intento subir un ASP el servidor siempre me retorna un error.
Asi que la pregunta es simple:
¿Qué indentificador necesita un archivo ASP en Content-Type para subir un archivo ASP?
Un saludo!

P.D:
Tambien corre PHP, y me pasa lo mismo, no se como subir esos archivos, he buscado aquí, pero no estoy seguro de cuál puede ser.


En línea

~ Yoya ~
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.125



Ver Perfil
Re: Content-Type de archivos ASP y PUT?
« Respuesta #1 en: 10 Octubre 2010, 03:01 am »

http://en.wikipedia.org/wiki/Mime_type#List_of_common_media_types


Citar
¿Qué indentificador necesita un archivo ASP en Content-Type para subir un archivo ASP?

The Content-Type entity-header field indicates the media type of the entity-body sent to the recipient or, in the case of the HEAD method


En línea

Mi madre me dijo que estoy destinado a ser pobre toda la vida.
Engineering is the art of balancing the benefits and drawbacks of any approach.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines