Autor
|
Tema: Construir pagina vulnerable a SQL. (Leído 4,121 veces)
|
Anonimo12346
|
necesito que me ayuden a crear una web vulnerable a SQL para poder practicar y hacer pruebas alguien que me ayude?? ejemplo: http://www.algo.com/s.php?id=1Mod: Cambiado titulo.
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Diciembre 2015, 22:08 pm por #!drvy »
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
los títulos deben ser descriptivos, modifica el titulo, no dice más nada... para hacer una pagina vulnerable a SQL solo haste un php que no filtre los get en las query
|
|
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
gAb1
|
Y no usar los prepared statement...
Explica que tipo de pruebas necesitas hacer y podremos ayudarte mejor.
Te aconsejo que mejor leas practicas de programación php actuales, te enseñaran a protegerte de las vulnerabilidades más básicas y los fallos más comunes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anonimo12346
|
quiero crear una pagina que sea vulnerable donde se pueda hacer deface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flacc
|
Nunca lo he hecho, pero si una vez se me fue por alto un bug de sql injection usando algo como lo siguiente: <?php $sql = "select user from users where user_id = $userID"; ?>
También podría ser interesante generar instrucciones con js para manipular el funcionamiento. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_Zume
|
los defacer mas comunes son realizados por vunerabilidades en los $_GET o codigos que permitan cambiar o insertar archivos en un servidor. por ejemplo, hay una pagina llamada www.redsocial.com y obviamente una pagina asi depende de extraer siempre datos de una DB, si es vulnerable (aunque muchas pueden tener esto y no serlo) al poner www.redsocial.com/index.php?perfil=10 y poner un caracter de mas que no permita ejecutar la consulta: www.redsocial.com/index.php?perfil=10' o algo parecido. Si te salta error de sintaxis es porque es vulnerable. (ejemplo, el codigo que pusieron arriba) Aunque yo pienso que el deface ya es muy gastado, aburrido y obsoleto.
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Diciembre 2015, 14:48 pm por _Zume »
|
|
|
|
|
|
#!drvy
|
Con un SELECT en muy pocas ocasiones podrías hacer un deface a una web directamente. En todo caso obtendrías las credenciales, te meterías en el panel de control y de ahí cambiarías el index de la pagina.
En todo caso deberías leerte un manual básico de PHP+MYSQL. Te enseñara como hacer un sitio web utilizando una base de datos. De ahí, puedes hacer un INSERT vulnerable a injección de código y mediante un poco de html y css hacer el deface.
Lo dicho, si no sabes algo básico de programación, difícil lo veo. Aunque recuerdo que había varias distros orientadas a aprender ataques a Nivel web.. quizás alguna te sirva.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mensajes similares |