Hola a todos!
Bueno a ver si me pueden ayudar con esto.
He estado tratando de hacer que el iis7 me sirva una página web, primero creé la página (obvio xD), y cree la aplicación en el iis7 con el puerto 80, abri el puerto 80 del router apuntando a la maquina donde se aloja la web, coloqué la excepción en el firewall de windows (no tengo otro instalado) al puerto 80, pues bien, si me meto desde la la pc donde esta alojada la web con"localhost" se ve y tambien si coloco el dominio "http://dominio.com"; en la otra pc que esta dentro de la red conectada al router tambien se ve si coloco el dominio o el nombre de la pc que aloja la web, pero si trato de verla fuera de mi red, no puedo verla.
Tengo otros servicios web como un servidor svn y el acceso remoto, ambos tienen sus puertos abiertos en el router direccionando a la misma maquina que loja la web pero con diferentes puertos y funcionan muy bien, puedo acceder desde cualquier lugar. Otra cosa, si a la aplicacion en el iis7 le coloco un puerto diferente por ejemplo: 8888 (realizando los mismo pasos que con el puerto 80) si me deja verla desde fuera de la red.
No tengo otra aplicación corriendo en el puerto 80.
Y debo hacer que corra en el puerto 80.
Muchas Gracias!