Autor
|
Tema: Conexión de Bases de Datos con Aplicaciones moviles (Leído 6,018 veces)
|
Azazel
|
Hola amigos! Me está encantando el foro, soy nuevo Vengo iniciando en la programación de aplicaciones móviles y me gustaría saber como puedo hacer para conectar mi base de datos subida en la nube de firebase con mi aplicación. Hay algún protocolo en especial? Tengo que hacer alguna página web para poder hacer las conexiones? Como puedo hacer mi base de datos en la nube? XD Lo sé, son muchas preguntas, les agradecería su ayuda, de antemano muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
usualmente se hace un servidor (si quieres web por facilidad) que haga de intermedio para poder proteger tu base de datos
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Azazel
|
usualmente se hace un servidor (si quieres web por facilidad) que haga de intermedio para poder proteger tu base de datos
El problema es que no sé como hacerlo Me puedes ayudar con algún libro o instruirme para saber como lo puedo hacer? Te lo agradecería mucho
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
sabes hacer un servidor php o algo?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Azazel
|
No, soy totalmente nuevo en todo esto Cómo puedo iniciar? Algún consejo? Algún libro que me pueda ayudar? 😪
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
no es necesario que caigas en absoluta profundidad, pero es importante manejar peticiones post, y llamadas a la db aquí un tutorial simple http://www.tutorialesprogramacionya.com/phpya/
|
|
|
|
|
|
|
Azazel
|
Muchísimas gracias, una vez termine con el curso PHP qué hago?
|
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
Por otro lado lo que hacer, son simplemente peticiones post al servidor y puedes usar cookies para la sesión (no te mates buscando contenedores de cookies, con leer la respectiva cabecera y guardar en una variable basta
|
|
|
|
|
|
|
animanegra
|
De hecho, en android, al menos antes, por defecto te ponia las cookies sin pedirlo y a nivel global.
|
|
|
|
42 No contesto mensajes por privado, si tienes alguna pregunta, consulta o petición plantéala en el foro para que se aproveche toda la comunidad.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Aplicaciones almacenan los datos de las agendas de contactos de los móviles
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,770
|
15 Febrero 2012, 21:44 pm
por wolfbcn
|
|
|
Sobre las redes de los dispositivos moviles (conexion de datos)
Redes
|
oxydec
|
0
|
1,611
|
16 Julio 2012, 23:45 pm
por oxydec
|
|