elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  como Subir mi pagina web en dominio de google apps
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como Subir mi pagina web en dominio de google apps  (Leído 2,151 veces)
sk1pp3r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Ver Perfil
como Subir mi pagina web en dominio de google apps
« en: 31 Diciembre 2012, 17:16 pm »

Que tal, tengo un enorme duda.

Compré un dominio a traves de google apps, asi google me regala 9 cuentas de correo elctronico personalizadas con mi dominio y alojadas en sus servidores, (son partners de godady), ahora tengo que comprar un host. Por lo que veo godady es muy bueno y barato, ustedes que opinan?

Digamos que ya compre el host, entonces ahora necesito una pagina web. El problema es que no tengo experiencia en esto y no se que se supone que me den al comprar una pagina web, por ejemplo de aqui: http://www.vendopaginasweb.com/

Me tienen que dar una plantilla tipo wordpress? Donde tu la auto administras metiendo nuevas secciones, nuevos menus, o como funciona esto?


Si alguien me puede recomendar algo se lo agradeceria mucho. Lo que necesito es simplemente tener una pagina web profesional en donde yo pueda ir metiendo nuevas secciones, un catalogo de productos (sin carrito de compras), imagenes, perzonalisar los menus, etc, etc.


Saludos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines