elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Cómo hacer una página web
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo hacer una página web  (Leído 2,515 veces)
wolfbcn


Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Cómo hacer una página web
« en: 2 Junio 2017, 21:40 pm »

Atrás quedaron los complejos y caros desarrollos que eran necesarios para hacer una página web. Desde hace años, existen diferentes herramientas con las que es posible crear nuestra página web sin tener que tener grandes conocimientos y de una manera mucho más barata o incluso gratuita. Si estás pensando en hacer una página web, seguro que te interesa saber qué herramientas hay para hacer una página web de forma sencilla. A continuación explicamos qué son los gestores de contenidos y creadores de páginas web y las principales ventajas e inconvenientes de usar unos u otros.

Hay muchos conceptos que debemos conocer a la hora de decidirnos a crear una página web y sobre todo qué herramientas puedo utilizar para que el proceso sea rápido, sencillo y barato. Hoy en día, lo más utilizado para hacer una página web son los gestores de contenidos o CMS más populares, así como la gran cantidad de creadores de páginas web que podemos encontrar en Internet. Pero si no sabes muy bien que me ofrecen unos y otros, sus diferencias o las ventajas y desventajas entre ellos, puede que tomemos la decisión equivocada y crear nuestra propia página web se convierta en un calvario. Por eso, vamos a explicar a continuación en qué consiste cada uno de ellos y cuáles son las principales diferencias para que te ayuden a decidir que es lo que mejor se adapta para hacer tu página web.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/internet/como-hacer-pagina-web


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como hacer una pagina web
Desarrollo Web
Anita123 6 3,283 Último mensaje 5 Diciembre 2011, 20:50 pm
por Anita123
Como hacer una pagina web .com
Desarrollo Web
Zirony 4 2,211 Último mensaje 18 Febrero 2013, 19:30 pm
por engel lex
Como puedo hacer para meter mi una pagina completa tanto html como php en una Va
PHP
aLLY 1 3,067 Último mensaje 17 Febrero 2016, 00:56 am
por basickdagger
Como hacer una prueba FTP a una pagina web?
Seguridad
Line 2 2,732 Último mensaje 8 Septiembre 2019, 15:22 pm
por Line
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines