elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Como hacer un Ajax Cross Domain?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como hacer un Ajax Cross Domain?  (Leído 13,016 veces)
~ Yoya ~
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.125



Ver Perfil
Re: Como hacer un Ajax Cross Domain?
« Respuesta #10 en: 4 Diciembre 2011, 20:07 pm »

@Skeletron, yo hace tiempo tenia el mismo problema. Tenia que realizar peticiones POST a una web, no quería realizarla desde el lado del servidor ya que estaría utilizando la conexión del servidor y alguno podía aprovecharse de eso para usar toda la conexión.

El problema de Jsonp es que se suele usar en sitios que utilizan una API para sus servicios y el sitio que estaba utilizando no contiene alguna API. Y a la larga no era la mejor solución ya que lo mas seguro estaría siempre en la misma circunstancias y me gusta realizar apps que funcionen SI o SI.

Dure unos días pensando la solución mas eficiente, y concluir que es mejor utilizar PHP como puente/proxy. Aunque al principio me negaba a utilizarla xD.

El código PHP con que realizas peticiones GET/POST lo alojas en el mismo servdidor, a si que se ejecutara al instante.

Saludos.


En línea

Mi madre me dijo que estoy destinado a ser pobre toda la vida.
Engineering is the art of balancing the benefits and drawbacks of any approach.
EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: Como hacer un Ajax Cross Domain?
« Respuesta #11 en: 5 Diciembre 2011, 01:27 am »

Dure unos días pensando la solución mas eficiente, y concluir que es mejor utilizar PHP como puente/proxy. Aunque al principio me negaba a utilizarla xD.
El código PHP con que realizas peticiones GET/POST lo alojas en el mismo servdidor, a si que se ejecutara al instante.
Podemos dar esto como la solución ? yo estuve viendo scrips ( unos muy raros  :) ) pero sin resultado sobre megaupload.com.

Pregunta: ¿que protección tiene megaupload para estos casos? nunca vi esto y quisiera tenerlo en cuenta.


En línea

raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: Como hacer un Ajax Cross Domain?
« Respuesta #12 en: 5 Diciembre 2011, 02:48 am »

Y si utilizas Frames? Frames invisibles y obtienes su codigo a travez del innerHTML :P
En línea

RaiSe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Ver Perfil WWW
Re: Como hacer un Ajax Cross Domain?
« Respuesta #13 en: 5 Diciembre 2011, 12:16 pm »

Hola.

Creo que no se puede hacer una petición ajax a un dominio externo, es una medida de seguridad de los navegadores. Puede que en firefox se pueda desactivar en la configuración, pero siempre a mano. No estoy 100% pero creo que es así, es como intentar modificar la barra de URL del navegador desde javascript para que muestre otro dominio diferente al real, es imposible.

Un saludo.
En línea

RaiSe | eNYe-Sec.org
~ Yoya ~
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.125



Ver Perfil
Re: Como hacer un Ajax Cross Domain?
« Respuesta #14 en: 5 Diciembre 2011, 14:09 pm »

Estas en lo correcto @RaiSe, es una medida de seguridad. Los navegadores no permiten las peticiones hacías dominios del lado del cliente por seguridad.

Tampoco la solución es desactivarlo o activar alguna configuración del navegador. Siempre es mucho mejor optar por la solución mas estable, que funcione SI o SI.

@EFEX, hay scripts que trabajan como dije, utilizan un código PHP como puente para realizar peticiones GET/POST hacia un sitio y recibir información. Otra cosa, en programación no existe la magia, por mas impresionante que sea algo, tiene una lógica.

@raul338, no creo que sea la mejor solución, ya que igual no podrías realizar peticiones POST y tampoco podrías conocer el estatus de la petición, y conocer algun tipo de información que se mandan por las cabeceras HTTP. Te estaría limitando solo a peticiones GET y la forma en que el navegador maneja los frames.

Yo siempre elijo por una solución que cubra todos los campos, la mas estable, que tenga menos requisitos para su uso y la que tenga mucho mejor rendimiento.

saludos.
En línea

Mi madre me dijo que estoy destinado a ser pobre toda la vida.
Engineering is the art of balancing the benefits and drawbacks of any approach.
RaiSe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Ver Perfil WWW
Re: Como hacer un Ajax Cross Domain?
« Respuesta #15 en: 5 Diciembre 2011, 14:40 pm »

Hola de nuevo.

Coincido con las opiniones que ya te dieron, lo correcto sería hacer un AJAX hacia tu servidor y desde ahí leer el HTML del otro sitio. Deduzco que el problema es porque el otro sitio guarda/loggea/bloquea o hace algo con la IP de tu servidor, por lo que necesitas que la petición la haga el cliente. En ese caso igual puedes leer el HTML del sitio remoto desde el cliente con un iframe, y leer el contenido del mismo con javascript. Pero si el problema no tiene nada que ver con la IP es mucho mejor usar la pasarela PHP.

Un saludo.
En línea

RaiSe | eNYe-Sec.org
raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: Como hacer un Ajax Cross Domain?
« Respuesta #16 en: 5 Diciembre 2011, 16:21 pm »

@Yoya El no necesita hacer peticiones por AJAX, solo necesita obtener el código fuente de megaupload. Por eso dije que puede probar con frames, no se que hará de a partir del código fuente pero bueno :P

Se que en HTML5 aparecen sockets web, podrías probar con eso :P
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Como hacer un Ajax Cross Domain?
« Respuesta #17 en: 6 Diciembre 2011, 13:58 pm »

Por politicas de seguridad es imposible a menos que megaupload te entregue un json o xml con todo el contenido de esa web, ahi puedes tratar de obtener el contenido con un xmlrcp y content type pero en caso contrario es imposible a menos que encuentres un bug en algún explorador o esperes a que los sockets de html5 sean implementados.
En línea

[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: Como hacer un Ajax Cross Domain?
« Respuesta #18 en: 6 Diciembre 2011, 14:00 pm »

Lo dije como 10 respuestas atras, la unica forma es usar un script php como 'proxy'  ;-)
En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
Skeletron


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.731


A long way to go


Ver Perfil WWW
Re: Como hacer un Ajax Cross Domain?
« Respuesta #19 en: 12 Diciembre 2011, 13:56 pm »

No podemos dar como solucionar a enviar REQUEST (POST O GET) a MegaUpload desde PHP, porque MegaUpload cuando recibe 50 peticiones en menos de 30 segundos, bloquea tu IP durante 2 minutos.
Mi sitio web debería enviar unas 10.000 peticiones cada 30 segundos. Ese es el problema.

Raul, no se puede obtener el codigo HTML de un IFRAME (de ninguna manera), ya que es politica de los browsers... Intentalo tu mismo y verás que no podrás
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como procesar campos de formulario con AJAX !!
PHP
Diabliyo 3 5,739 Último mensaje 20 Agosto 2008, 01:51 am
por coolfrog
Como llamar automaticamente funciones AJAX ??
PHP
Diabliyo 3 7,617 Último mensaje 28 Agosto 2008, 15:53 pm
por Ragnarok
Cómo redirrecionar (Ajax + Php)
PHP
Vampersy 1 1,664 Último mensaje 1 Febrero 2009, 06:57 am
por дٳŦ٭
[Tutorial] - Login con ajax . Mysql || Php con clases || Ajax « 1 2 »
PHP
Hadess_inf 15 26,430 Último mensaje 9 Diciembre 2010, 02:44 am
por delorian15
Error Java EE/Eclipse/Glassfish: domain.xml is not a valid domain
Desarrollo Web
novalida 2 2,586 Último mensaje 14 Enero 2014, 22:39 pm
por novalida
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines