Quisiera saber como se les cambia el aspecto a los botones en facebook, twitter y g+, será sobreescribiendo clases o hay que hacer algo aparte?
Saludos y gracias
|
|||
| Tema destacado: Recopilación de Tutoriales y Manuales del blog ordenados por categorías |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|