elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Como crear webs
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como crear webs  (Leído 12,154 veces)
Hugo62

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: Como crear webs
« Respuesta #30 en: 9 Junio 2011, 15:08 pm »

Chicos, hay sitios gratis. Los de http://www.web-gratuito.com/ son 100% gratis y muy customizables. Yo tenía un foro y la verdad que es facilísimo de manejar y de ordenar, además que le podes dar todos los toques visuales que queiras.
 ;D


En línea

WiseHidden

Desconectado Desconectado

Mensajes: 225


La curiosidad es la semilla de la genialidad.


Ver Perfil WWW
Re: Como crear webs
« Respuesta #31 en: 18 Junio 2011, 21:24 pm »

Si es tu primera página, te recomiendo que empiezes por HTML es un lenguaje muy sencillo pero con bastante potencial,

Citar
el dreamweaver no se puede controlar del todo por eso no me gusta mucho
Eso crees?? El dreamweaver es una herramienta muy útil para amenizar la creación de una web , y no tiene limite si ademas sabes programar, es una herramienta muy efectiva sobre todo si estas empezando, yo antes hacia todos mis trabajos en un block de notas, pero desde que "me meti" en dw todo se me ha hecho mas ameno y rápido de hacer.

PD: Visita páginas de contenido similar y estudia un poco su código fuente.(El lenguaje que utilizan, la estructura, ect....) es la mejor manera de orientarte!!!

Suerte en tu aventura.

Un saludo

Atentamente
WiseHidden


En línea

Si tu tienes una manzana y yo otra y decidimos intercambiarlas, seguiremos teniendo una manzana cada uno, pero si tu tienes una idea y yo otra y la intercambiamos, ambos tendremos dos ideas. (Origen Anónimo)
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como crear webs en flash?
Diseño Gráfico
ranslsad 7 3,716 Último mensaje 12 Septiembre 2007, 09:23 am
por ranslsad
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines