Hola, no se si alguien tiene alguna idea de cómo mover una división teniendo ya otra división encima con jquery.draggable().
Lo que quiero hacer es poner una imágen dentro de un cuadrado con overflow hidden y que la imágen se mueva pero también quiero poner un rectangulo encima de la imágen con transparencia, creando el efecto de que toda la imáen está oscura a exepción de un rectángulo que está al centro. Es para un editor de fotos, para que la gente pueda recortarlas.
El problema es que cuando necesito mover la fotografía de al fondo me topo con la división de encima que crea el rectangulo translúcido.
Intenté utilizar algunos plugins de recorte de imágen como el jcorp o el imagecorp pero tube algunas complicaciones con el diseño global del sitio y es necesario por obligación hacerlo de esta forma, poner la imágen de fondo en un cuadrado y moverla, redimensionarla y ajustarla hacia el rectángulo del centro.
Alguna idea para mover la imágen con $.draggable() y al mismo tiempo poner el famoso rectángulo encima?
Gracias