ahh si es tuyo hubieras aclarado -.- estamos asumiendo que es que tu abres un juego en 2 pc diferentes y quieres una infraestructura aislada a este...
en lugar de manejar las sesiones por variable de sesion solamente, las validas a mano, esto para hacerlo simple puedes hacerlo en una tabla de sql, donde tengas
usuario|cookie|huella
donde usuario es indice unico, lo que haces es si no exíste el usuario, se crea, si exíste se reemplaza, así solo puede haber una instancia del usuario por vez, porque al navegador viejo entrar, ya su cookie no es la valida
en lugar de manejar las sesiones por variable de sesion solamente, las validas a mano, esto para hacerlo simple puedes hacerlo en una tabla de sql, donde tengas
usuario|cookie|huella
donde usuario es indice unico, lo que haces es si no exíste el usuario, se crea, si exíste se reemplaza, así solo puede haber una instancia del usuario por vez, porque al navegador viejo entrar, ya su cookie no es la valida
Hmm pero eso no quita al otro usuario del sistema no?
Perdona mi ignorancia pero yo quiero dejarme la session abierta en un ordenador y al entrar desde otro pc, la primera session haga un logout.
O que la session expire en X tiempo y haga un logout (esto en codeigniter tiene un parametro de expiración pero no se porque no me funciona)