Autor
|
Tema: Captcha basado en el juego DOOM (Leído 3,196 veces)
|
el-brujo
|
Un Captcha que se resuelve jugando DOOM (juego de ID Software) Es una prueba de concepto, nada funcional, pero es una idea bien ingeniosa Demo: https://vivirenremoto.github.io/doomcaptcha/Desde luego es una forma muy original y más divertida de completar el tradicional - típico captcha de imágenes.
|
|
|
|
|
|
|
Xyzed
|
Hola.
Es algo creo yo innecesario, incluso el captcha cansa a veces, pero está interesante.
Cada vez hay más variedades para identificar que quien está atrás de la pantalla no sea un robot, pero al fin y al cabo, a los consumidores no les gusta mucho este tipo de pruebas. Siempre optan por algo simple, cuanto más simple más les agradará. A final de cuentas es algo para validar el acceso, no una implementación propia funcional para el sistema/argumento de la web.
El Captcha v3 (invisible) es lo mejor desde mi punto de vista, algo didáctico que agiliza las acciones que debe realizar un usuario para identificarse.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Xyzed
|
Seleccionar con imágenes parecidas que es un auténtica tortura, y además son dos páginas siempre. Y muchas veces las imágenes de los cuadrados no sabes dónde terminan o empiezan o si una esquina se debe seleccionar.
Sí, realmente coincido que no hay nada más frustrante que ese captcha, desespera de una forma única, y más cuando da un falso negativo (marcas todo bien y te devuelve una autenticación negativa).
|
|
|
|
|
|
|
Tachikomaia
Hackentifiko!
|
No soy de andar por muchas páginas así que no sé, pero me molestan esas páginas de acortar el link y con las que supuestamente el uploader gana dinero; me gustaría que el link fuese directo, en ellas suele haber captchas.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
hola, me he bajo el juego doom 3..
Software
|
kultama
|
1
|
1,675
|
4 Octubre 2004, 08:16 am
por Ner0n
|
|
|
he instalado el juego de doom 3 en el pc, pero..........
Juegos y Consolas
|
EDW
|
2
|
1,840
|
1 Noviembre 2004, 07:43 am
por magnox
|
|