elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  cambiar IP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: cambiar IP  (Leído 2,102 veces)
gaxupino

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
cambiar IP
« en: 9 Noviembre 2010, 17:21 pm »

Buenas,

alguien conoce algun metodo para cambiar mi ip por una en concreto? No me refiero a pasar por un proxy, sino sustituir mi ip por otra.

Es para utilizar material de una web que tiene una restricción por IP.

Ya me direis. Un saludo


En línea

ZeroVzla

Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


Ver Perfil
Re: cambiar IP
« Respuesta #1 en: 11 Noviembre 2010, 00:47 am »

Hi!...
Lo que puedes hacer es descargarte ciertos programas como el MacAddresChanger o technitium mac address changer para que t cambie la MAC de forma virtual... Una vez que haga el cambio tu ISP (proveedor de internet) por medio de su DHCP te asignara una nueva ip ya que una nueva mac en el sistema es una nueva pc a la cual se le debe asignar una direccion ip disponible.... :D...

http://www.technitium.com/tmac/index.html de alli descargas el technitium...

El mac addres lo debes buscar por google... Si tienes windows vista o 7 te recomiendo el primero!...

See us!!!!!!!


En línea

gaxupino

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: cambiar IP
« Respuesta #2 en: 12 Noviembre 2010, 18:22 pm »

Gracias, pero no me sirve. Yo quiero adoptar una IP en concreto, no simplemente cambiar la actual por otra.

Gracias de todos modos ;-) ya encontraré la manera de hacerlo. Saludos
En línea

marko1985

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Re: cambiar IP
« Respuesta #3 en: 16 Noviembre 2010, 11:13 am »

Me temo que eso que pretendes es ilegal, ya que estás haciendote pasar por un máquina que no eres, igualmente esa ip que pretendes sustituir es fija, ya que tendrá esa restricción por ese motivo, de hecho lo que quieres hacer es phising, por esa regla de tres, copia el html de un banco y cambiate la ip, robarás cuentas a mansalva, un poquito de seriedad va.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines