les comento estoy inicializando en esto de desarrollar web y se me ah acurrido poner un pequeño foro eh bajado el Punbb para ello y tengo una base de datos msql localhost
el tema viene en la configuracion no se si es q yo lo configuro mal o que pero me tira un error
An error was encountered
Unable to connect to MySQL and select database. MySQL reported: Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' (2)
The error occurred on line 44 in /home/vol9/byethost5.com/b5_5590561/htdocs/forum/include/dblayer/mysqli.php
Unable to connect to MySQL and select database. MySQL reported: Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' (2)
The error occurred on line 44 in /home/vol9/byethost5.com/b5_5590561/htdocs/forum/include/dblayer/mysqli.php
la verdad no se a que se daba
el Punbb tiene un muy buen tuto para la instalacion pero el tema es q no uso cpanel uso el appserver ya que lo mio es muy casero y no puedo comprar el cpanel para usarlo.
Bueno si alguien me puede explicar o algun tuto de como usar bien el appserver para configurar estoy se lo agradeceria
desde ya gracias
dejo el link de la web para quien la quiera chusmear
esta subida a un host gratuito asiq vamos a ver cuanto tiempo queda sin q me cierren el host jaja
si no se puede dejar el link algun moderador edite y disculpe.
http://www.eeprom46.byethost5.com/index1.html