elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Ayuda - No puedo proyectar mi sitio web - Configuración de servidor
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda - No puedo proyectar mi sitio web - Configuración de servidor  (Leído 3,329 veces)
Zero-00

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Todo se perderá para siempre (Si no lo Hackeas)


Ver Perfil
Ayuda - No puedo proyectar mi sitio web - Configuración de servidor
« en: 10 Septiembre 2023, 12:18 pm »

Buenas tardes espero alguien pueda echarme una mano (Ya no se como resolver esto)

Pasa y resulta que compre un dominio para proyectar mi sitio web online...

El dominio digamos que es www.domain.com (Lo compre en hostgator)

Luego sucede que no tengo hosting, si no que yo tengo un servidor físico con UBUNTU donde tengo albergado mi sitio web...

Eh tratado por mas de una semana de "Asosciar mi dominio con mi sitio web a mi maquina fisica en ubuntu" y me a resultado IMPOSIBLE.

Ya cheque absolutamente toda la configuración y no logro salir del error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT


La condiguracion que tengo en ubuntu es la correcta:

1.- Firewall apagado en el servidor
2.- Puerto 80 funcionando en el servidor
3.- Apache funcionando
4.- Configuración adecuada etc...

Luego en cuanto al router entre a el y le dije que escuche a travez del puerto 80 la ip de mi maquina para que se conecte

En cuando al portal del HOSTGATOR yo asumí que debía de hacer la configuración en una zona llamada "Zona avanzada de DNS" (Como no tengo hosting y yo tengo mi maquina pues lo hice ahí)

Entonces la configuracion la hice así:




Si no sale la imagen es:


Tipo         Nombre                   Clase  TTL                  Valor
CNAME = www.midominio.com IN     14400           www.midominio.com
A         = www.midominio.com IN     14400           123.123.123.12


Ya verifique un monton de veces y añado en el router no viene ninguna configuración de FIREWALL

Ya no se donde pueda estar el error ni que sucede ALGUIEN PUEDE AYUDARME?


En línea

Todo se perderá para siempre (Si no lo Hackeas a tiempo...)
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda - No puedo proyectar mi sitio web - Configuración de servidor
« Respuesta #1 en: 10 Septiembre 2023, 15:26 pm »

Mis teorias son las siguientes.

Estas dentro de una CGNAT y la IP que da tu ISP no permine ese tipo de conexiones

La otra teoria es que tal vez no habilitaste la zona DMZ en tu router o el redireccionamiento de puertos en tu router.

Aqui me pregunto si ya has realizado alguna prueba de conexion? digamos que te tratas de conectar desde termux en tu red movil a tu IP que quieres configurar a un puerto X y mandas un Hola mundo, revisando que este llegue a tu servidor (trata de utilizar Netcat)


En línea

Zero-00

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Todo se perderá para siempre (Si no lo Hackeas)


Ver Perfil
Re: Ayuda - No puedo proyectar mi sitio web - Configuración de servidor
« Respuesta #2 en: 10 Septiembre 2023, 17:30 pm »

Mis teorias son las siguientes.

Estas dentro de una CGNAT y la IP que da tu ISP no permine ese tipo de conexiones

La otra teoria es que tal vez no habilitaste la zona DMZ en tu router o el redireccionamiento de puertos en tu router.

Aquí me pregunto si ya has realizado alguna prueba de conexión? digamos que te tratas de conectar desde termux en tu red movil a tu IP que quieres configurar a un puerto X y mandas un Hola mundo, revisando que este llegue a tu servidor (trata de utilizar Netcat)

Yo no soy experto en redes (Tan así es el problema que estoy haciendo un curso online de mas de 200 horas para enfrentarlo de una vez por todas)

Curiosamente ya vi eso que dices del CGNAT y también me hizo dudar de si mi provedor de internet me tiene "RESTRINGIDO" de alguna manera (Debo de recalcar que no tengo ip ESTATICA contratada esto lo hare pasado mañana)

Luego te comento que cuando propague la DNS me equivoque y puse la dirección IP pero de mi SERVIDOR (Ósea de la maquina con UBUNTU y no de la IP PUBLICA) y curiosamente note que toda las computadoras y teléfonos en mi casa podían acceder a la web... Esta posibilidad se perdió cuando cambie los parámetros en el portal de HOSTGATOR y volví a poner la IP PUBLICA.

Respecto a la configuración del router TAMBIEN la realice y nada (Pero note que el router no tiene la opción del firewall lo que me hizo sospechar que yo estoy limitado a lo que dijiste del CGNAT)

Ahora bien, lo ultimo que mencionas de enviarme un hola mundo no entiendo que es eso ni como se hace (Me imagino mis conocimientos no son suficientes para entender de lo que hablas pero voy a intentarlo)

Aún así me gustaría qe me dijeras si los parámetros que coloque en el portal de hostgator (El dominio) son suficientes porque tampoco comprendo mucho eso del CNAME o la "A" solo me asesore como pude y mi inquietud es que el error pueda provenir de la configuración de ahí (Aunque parece que no)

Lo pregunto esto ultimo para ir rastreando el error porque en el servidor DEFINITIVAMENTE NO ES, en el ROUTER abrí los puertos y los asocie a la maquina y en el portal tengo esa configuración entonces para saber de donde viene la condición que me impide mostrar el sitio web...
En línea

Todo se perderá para siempre (Si no lo Hackeas a tiempo...)
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Servidor web, configuración DNS
Redes
sparrowise 5 6,846 Último mensaje 26 Marzo 2011, 20:45 pm
por sparrowise
Configuracion servidor DHCP
GNU/Linux
noaptebuna 4 2,600 Último mensaje 21 Mayo 2015, 13:55 pm
por #!drvy
Como puedo saber si a mi servidor se está conectando otro servidor o un usuario
Redes
johnete 3 3,395 Último mensaje 24 Abril 2016, 02:59 am
por engel lex
Configuración dos redes un servidor
Redes
joandrescg 4 2,844 Último mensaje 25 Mayo 2017, 08:21 am
por warcry.
como proyectar mi pc a mi smart tv
Windows
Novedades 7 2,865 Último mensaje 14 Enero 2023, 16:23 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines