Bueno, les explicare que es lo que quiero hacer;
Tengo una base de datos, y un aplicativo en PHP, En un archivo PHP tengo el formulario
deseo colocar un boton al final del cierre del form que me cree un form exactamente igual para poder con un boton insertar varios registros en la base de datos, Estoy desesperado...
este es mi formulario
Código:
<form method="post" enctype="multipart/form-data" name="form1" id="form1">
<table width="800px" border="0" cellspacing="0" cellpadding="2" align="center">
<thead>
<tr>
<th colspan="4">.CREACION DE USUARIOS DE MENSAJERIA.</th>
</tr>
</thead>
<tbody>
<tr>
<td><strong>Nombre:</strong></td>
<td><input name="nombres" type="text" id="nombres" maxlength="250" value="<?=eliminarInvalidos($_POST["nombres"]); ?>" /></td>
</tr>
<tr>
<td><strong>E-mail:</strong></td>
<td><input name="email" type="text" id="email" maxlength="250" value="<?=eliminarInvalidos($_POST["email"]); ?>" /></td>
</tr>
<tr>
<td><strong>Celular:</strong></td>
<td><input name="celular" type="text" id="celular" maxlength="250" value="<?=soloNumeros($_POST["celular"]); ?>" /></td>
</tr>
<tr>
<td><strong>Grupos:</strong></td>
<td><?
$sql= "SELECT sms_grupos.* ";
$sql.=" FROM sms_grupos";
$sql.=" ORDER BY nombre asc ";
$PSN->query($sql);
$num=$PSN->num_rows();
if($num > 0)
{
while($PSN->next_record())
{
?><input type="checkbox" name="listaasociar[]" value="<?=$PSN->f('id'); ?>"><?=$PSN->f('nombre'); ?><br /><?
}
}
?>
</td>
</tr>
</tbody>
</table>
<input type="hidden" name="funcion" id="funcion" value="" />
<br />
<hr color="#0000FF" width="800px" />
<br />
<center><input type="button" name="button" onclick="generarForm()" value="Crear Usuario" style="background-color:#FFFFFF;border-color:#0000FF;color:#006600;font-weight:bold"></center>
<input type="button" value="Agregar nuevo formulario" onClick="addInput('dynamicInput');">
</form>