elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  ayuda con contraseña de miarroba
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con contraseña de miarroba  (Leído 3,800 veces)
zolrak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
ayuda con contraseña de miarroba
« en: 30 Marzo 2011, 01:28 am »

hola, disculpen quiza mi pregunta es de lo mas tonta, solo quier saber si hay una posibilidad de que los usuarios de los foros miarroba puedan tener su propia contraseña en el foro sin estar afiliados a miarroba, no se si me esplique, hace poco me hice miembro de un foro en miarroba, por lo cual intente crear mi constraseña a lo que me decia que el mail que estaba utilizando ya estaba en uso, por lo que mire la opcion de mandar de nuevo un mensaje con la contraseña y usuario al mail y me llego la contraseña de una cuenta de miarroba que abrí ya ase tiempo, pero no pude crear un nuevo usuario y una nueva contraseña para ese foro, entonces me di cuenta que no se pueden o no pude crear nuevos id y contraseñas para los foros miarroba, buelvo a mi pregunta, es posible si creo un foro en miarroba, que los usuarios, puedan registrarse en el sin tener que estar afiliados a miarroba. espero haberme explicado bien y que alguien conteste a mi pregunta por favor.  cabe mencionar que ya busque en google y huse el buscador de este foro obteniendo resultados negativos de ante mano les agradezco su ayuda.


En línea

Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: ayuda con contraseña de miarroba
« Respuesta #1 en: 30 Marzo 2011, 03:35 am »

por supuesto que se puede, en vez de inscribirte en el servicio de foros, toma el de hosting e instala tu propio foro ;)


En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
zolrak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: ayuda con contraseña de miarroba
« Respuesta #2 en: 30 Marzo 2011, 03:49 am »

muchas gracias nakp por tu respuesta, supongo que tu respuesta a mi pregunta es que en los foros normales que da miarroba no se puede crear un id y contrseña que no tenga que estar ligado a la empresa miarroba, porque se que tomando la opcion de hosting y creando mi propio foro es "logico" que se puede, incluso tomando hosting de cualquier otra empresa se podria, solo que el problema es que mis conocimientos son basicos, no expertos por eso hay mi pregunta, pero gracias lo tomare como un "no se puede" saludos
En línea

Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: ayuda con contraseña de miarroba
« Respuesta #3 en: 30 Marzo 2011, 05:09 am »

jajaja exacto :/ con los foros de mi arroba no xD sin embargo si te animas a instalar un foro desde cero (no es nada dificil) te dejo un par de links

http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=7867.0
http://foro.elhacker.net/desarrollo_web/como_instalar_smf-t229794.0.html

son para versiones anteriores pero sirven como guia :)

saludos
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
zolrak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: ayuda con contraseña de miarroba
« Respuesta #4 en: 30 Marzo 2011, 05:27 am »

muchas gracias por tu tiempo, ya los había descargado hace tiempo y tengo tiempo practicando, cuando tenga mi computadora propia y tiempo suficiente lo pondré en practica, gracias,
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines