Autor
|
Tema: AYUDA: Clonaron mi sitio web (Leído 3,646 veces)
|
pedrobendezu
|
Hola colegas, quisiera que me ayuden con este problema, desde hace 2 meses clonaron mi sitio web. Todos el contenido de web aparece en otro dominio, y me esta causando problemas con el posicionamiento web. La web mio es http://luchaonline.com/ y la web que me clono es http://cabanasyelapa.com/ . Clona todo, publico algun contenido, y la web lo clona casi de inmediato. Por favor, quisera que me ayuden a resolver ese inconveniente, si a alquilen le paso y haya solucionado el problema. Gracias de Antemano
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
o haces tu web con ajax o similar para que sea dificil de clonar (tal vez sea un bot) o empiezas una cacería de brujas y buscas denunciar el dominio
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
pedrobendezu
|
El problema mio con el AJAX es que a mi sitio web acceden mas desde smatphones, y el AJAX no funciona en algunos dispostivos, ya lo e intentado. Conocen algun otro metodo o haces tu web con ajax o similar para que sea dificil de clonar (tal vez sea un bot) o empiezas una cacería de brujas y buscas denunciar el dominio
|
|
|
|
|
|
|
animanegra
|
igual el un crawler sencillo y puedes simplemente agregar una linea al php haciendo que si la IP es la que te intenta crawlear no le das el contenido.
|
|
|
|
42 No contesto mensajes por privado, si tienes alguna pregunta, consulta o petición plantéala en el foro para que se aproveche toda la comunidad.
|
|
|
karmany
|
Aparte de los consejos que te han dicho, yo te recomiendo que insertes imágenes en los artículos con marcas de agua y los vídeos, ya he visto que los tienes en un servidor, bloquéalos para que solo se puedan ver desde tu URL (en Youtube, por ej. existe esa opción), y en los vídeos, si son tuyos, inserta una marca de agua. De vez en cuando, desde un artículo tuyo, enlaza a otros artículos de tu misma web o menciona, de vez en cuando, tu web en un artículo (por ejemplo, "Como ya vimos, en el evento de la semana pasada (y pones enlace), desde luchaonline.com (sin enlace) os proponemos etc.." . Puedes, temporalmente, añadir un script para evitar usar la opción copiar o que al copiar se copie lo que tú quieras.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
ayuda con sitio web
Ejercicios
|
elbrunosimpson
|
0
|
3,193
|
1 Septiembre 2008, 05:58 am
por elbrunosimpson
|
|
|
Recomendacion de sitio para auditoria de sitio y prevencion
Seguridad
|
Cronck
|
0
|
2,434
|
6 Febrero 2014, 17:29 pm
por Cronck
|
|
|
Ayuda con mi sitio
Desarrollo Web
|
Ali Baba
|
5
|
2,727
|
16 Noviembre 2014, 21:05 pm
por HackID1
|
|
|
Ayuda con sitio web
Hacking
|
victorvsk
|
0
|
1,938
|
3 Agosto 2016, 22:04 pm
por victorvsk
|
|
|
Sitio web con acceso a /cgi-sys/Count.cgi ¿Puede comprometer mi sitio?
Nivel Web
|
Rienzi
|
2
|
4,840
|
1 Agosto 2017, 23:33 pm
por Luis Leon B
|
|