elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  ASP.NET
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ASP.NET  (Leído 1,729 veces)
cinturondehuaso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
ASP.NET
« en: 5 Octubre 2010, 04:26 am »

Buenas noches a todos les escribo desde Chile para hacer una consulta. Soy novato en el ámbito de ASP.NET programando bajo el software Visual Studio 2005, en la universidad me pidieron un trabajo que se los explico. Tengo un formulario en cual cuenta con un user: y pass: donde el usuario obviamente tiene que ingresar sus datos el punto es que necesito que el usuario al ingresar 3 datos erróneos me bloquee la entrada. Por favor amigos si me pueden ayudar muchas a gracias a todos.


En línea

Shell Root
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.723


<3


Ver Perfil WWW
Re: ASP.NET
« Respuesta #1 en: 5 Octubre 2010, 04:52 am »

Pues supongo que con una variable se puede hacer. Cada vez que no se loggue correctamente, la variable se auto incrementa, supongo que lo debes de diferenciar por el usuario que ingresa.


En línea

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.
cinturondehuaso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ASP.NET
« Respuesta #2 en: 5 Octubre 2010, 05:02 am »

Hola, podrias ser mas especifico? se hace con un Global ASA? pero no entiendo como gracias.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines