Pues bueno... estoy haciendo una maldita web, pero e echo ya 99'999991 diseños y ninguno pero absolutamente ninguno me gusta... no se, quedan FEOS...
la web es para ver series online ok? el problema es que no quiero que se parezca a las demás, innovar por así decirlo.. ya que si no, la gente diria mira, otra copia de esa, y no, lo que estoy intentando hacer es algo mejor, no una ***** de imitacion...
ahora estoy con una, pero me e quedado parado, no se que mas hacer....
lo veo mal, después de eso irían las nuevas series, pero nada, no hay manera, queda feo ya así... y no se que mas ponerle.
No se que divs poner, para que no se deforme, no conozco completamente html y muchas de las cosas que tengo en esta podrían estar mejor optimizadas o no...
lo que pido es ayuda, que me den consejos, de alguno que sepa mas que yo, si es posible hablar por el msn y me ayude un poco, y así aprendo , ya no pido ayuda de un profesional ( porque seguro tendria que pagar... )
por si sale algún borde, diciendo que tengo que pagar o algo, por ayudarme o lo que sea...
la web es sin ánimos de lucro de ningún tipo y es para que disfrute toda la gente que la utilice..
Así aprendería mas de html.
espero que algún solidario que antes no supiera como funcionara html se ofrezca, yo cuando sepa mas, ayudare a los que no sepan.
así todos crecemos, y nos hacemos mas fuertes.
saludos