elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Adsense cuenta triplicada
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Adsense cuenta triplicada  (Leído 1,497 veces)
percentil101

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Adsense cuenta triplicada
« en: 31 Mayo 2019, 21:49 pm »

Hola compis por novato, y sin mala intención cree tres cuentas adsense o cuatro la verdad ya no lo sé, porque me dice el inicio de una que no reconozco.

La cuestión es que no hay manera de cancelar las cuentas (el "drowdown" no me aparece habilitado y no me deja cerrar ninguna cuenta.

¿cómo proceder? No hay manera de contactar con adsense y no veo nada de lopd de google donde escribirles asociado a adsense para que me den de baja.

Si alguien lo sabe podéis darme un truco o ayuda para saber cuantas cuentas  tengo y/o cómo borrarlas/cancelarlas?



En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: Adsense cuenta triplicada
« Respuesta #1 en: 1 Junio 2019, 17:50 pm »

Si creaste varias cuentas, es de suponer que tienes conocimiento de ellas, porque has tenido que rellenar datos. Que yo sepa, no existe ningún sitio donde rellenes una sola vez datos y al lado haya una casilla que diga: "Indique cuantas cuentas desea crear", esto es cada cuenta exige escribir datos, rellenar campos, recibir correo de confirmación para activar cuentas...

Así que no es admisible la ignorancia del proceso: eso de "creé", como si fuera por error, sin conocimiento, o casualidad no es sotenible... será aceptable que no recuerdes el número de las cuentas creadas, pero no es aceptable, que no recuerdas haber creado varias.

Por lo tanto, si las creaste, es de suponer que en algún correo te vendría la confirmación, incluso exigir la validación.

Cuando se crean cuentas (hablo de modo genérico), para evitar bots, se pide confirmación sin ello no se da por finalizado la creación de tal cuenta y pasado un plazo (que suele indicarse), sin validar se anula el 'intento de crear una cuenta'.

Entonces revisa tu/s cuenta/s de correos, si hace falta haz una búsqueda (interna) a todos los correso en busca primero de la dirección ce correo de origen, si no aparece lo que buscas, haz una nueva búsqueda por el tema 'cuenta, registro', etc... palabras clave que aparecen en el tema cuando uno se crea una cuenta en un sitio, y si también fracasa la búsqueda, al menos busca en el texto al completo el nombre 'adsense'...

Una vez reunidos todos los correos que arrojen todas esas búsquedas, revisas uno por uno a ver cuales son de las cuentas creadas y cuales fueron validadas, después de la validación te rebotan otro correo confirmando que la cuenta está activada.

De ahí sacarás el listado de las diferentes cuentas que tengas activadas y los alias con los que las creaste, ahora intenta entrar con el alias de los que quieres darte de baja, se supone que no recuerdas la contraseña así que reclamas que te reenvíen al correo el restablecimiento de la contraseña... y ahora si, podrás entrar en esas cuentas...

Se supone que una cuenta (sea de lo que sea), posee un sistema para darse de baja, y si no lo encuentras, busca en google (solo uno es el primero que tropieza con algo, luego los demás tropiezan donde otro ya tropezóm luego es sensato pensar que ya alguien tuvo las mismas dudas que tú tiempo atrás y dado la vida de un sitio, habrá quien haya escrito sobre el tema, ergo... habrá soluciones que puedan encontrarse en google.

Ahora si aludes cosas del tipo: "no sé...", "no recuerdo el correo que dí...", "la cuenta de correo que dí ya no existe", "borré los correos recibidos..." entonces solo cabe decir dos cosas: o mientes y eres un bellaco, o eres sincero, pero estás jodido. En fin el enfermo cabe recuperarse si dió los sintomas correctos al médico que pueda discernir su problema y sigue las prescripciones del médico, el moribundo, en cambio tiene que aceptar su destino... no tiene solución, no puede esperar 'recuperarse'.

En definitiva:
- Si las cuentas de verdad son tuyas y las creaste y las activaste, podrás solicitar un cambio de contraseña entrar en ellas y eliminarlas. En tu cuenta de correo tendrás los emails recibidos de creación y confirmación de cuenta. Y en google "cómo eliminar cuenta de 'loquesea'".
- Si no las activaste, no hay de qué preocuparse. Serán eliminadas pasado un tiempo.
- Si las activaste pero alegas que perdiste todo acceso y contacto con ellas, es lo mismo entonces que si no son tuyas, si eres incapaz de demostrarlo a quien controla dichas cuentas.
- Y en el caso extremo, si no son tuyas, no tienes derecho a tocarlas.


No sé si es causalidad, o no, pero justo hace 2-3 días alguien (quizás tú mismo antes de crearte otra cuenta aquí, es p`robable que te vaya eso de abrirte cuentas  :silbar: :silbar: cuando sientes que 'no te hacen caso') preguntaba lo mismo ...
https://foro.elhacker.net/dudas_generales/cancelar_cuentas_adsense-t496068.0.html
Y la respuesta que dieron, además lleva al sitio donde aclaran adecuadamente el procedimiento... el procedimiento lógico cuando en efecto tienes una cuenta válidada.  

¿Te tomarás el tiempo necesario de leerlo, o te abrirás otra cuenta más, en alguna parte(quizás aquí otra vez), para lo mismo?


« Última modificación: 1 Junio 2019, 18:01 pm por NEBIRE » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines