Ya pregunté a principios de Diciembre en StackOverflow, y bueno, hasta cierto momento me dieron ayuda, lo que pasa que no fui muy avispado y di por solucionada la pregunta cuando realmente no lo estaba al 100% y me quedé tirado.
Mi duda es la siguiente, actualmente yo tengo un hosting gratuito y dos dominios comprados redirigidos correctamente hacia este (desde los 2 se puede acceder a la misma web).
Para separarlos, tengo 2 carpetas, dominio1 y dominio2 (suponiendo que su nombre fuese dominio1.com y dominio2.com).
Hasta aqui serían 2 rewritecond y 2 rewriterule. Pero la cosa se complica, ya que actualmente a uno de los dominios tengo creado desde el cPanel de Hostinger otro subdominio, el cual se ha asignado automaticamente una carpeta contigua a las 2 anteriores (todas están en la raiz).
Aquí ya se complica la cosa, porque, si no mal recuerdo, el problema que tenia es que se me iba todo a la p**a por el tema de ser una carpeta, porque desde una subcarpeta desde un dominio se podia acceder a otra subcarpeta que supuestamente correspondría al otro subdominio.
El usuario me dio un .htaccess bastante bonito, salvo por la excepción de que en todas las subcarpetas me daba un 403, solo funcionaban las principales carpetas.
Y ya no se como solucionarlo, porque .htaccess no lo manejo muy bien que digamos.
Aquí el código:
Código:
RewriteEngine on
RewriteBase /
# capture the original request so you never have trouble with (un)escaping
RewriteCond %{THE_REQUEST} \S+\s+(\S*)
RewriteRule ^ - [E=REQ:%1]
# ensure the domain goes to the required dir
# get domain
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^(?:www\.)?(.+)
RewriteRule ^ - [E=DOM:%1]
# explicitly set dir per host
RewriteCond %{ENV:DOM} =sub.domain1.com [NC]
RewriteRule !^sub/ sub%{ENV:REQ} [NE,DPI,L]
RewriteCond %{ENV:DOM} =domain2.com [NC]
RewriteRule !^d2/ d2%{ENV:REQ} [NE,DPI,L]
# allow domain1.com to proceed to root (any other rules go below)
# rules must still exclude subdirectories for other domains, e.g.:
RewriteRule ^(?!sub/|d2/)([^/]+)/([^/.]+)$ foo.php?bar=$1&baz=$2 [NE,B,L,DPI]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteRule !^(?:sub/|d2/|index\.php$) index.php [L,DPI]
# after all other rules, emulate DirectorySlash so that Apache does not naively insert hidden directory into public URL
DirectorySlash off
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -d
RewriteRule (?>.*)(?<!/) %{ENV:REQ}/ [L,DPI,R]
Pregunta: http://stackoverflow.com/questions/40834726/manage-two-domains-pointing-to-one-hosting-with-htaccess
Gracias a todos los que se dispongan a leer todo esto, ya que es bastante denso. Y más aún a aquellos que me echen una mano.
Un saludo.