elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad
| | |-+  Desafíos - Wargames (Moderador: Kasswed)
| | | |-+  Prueba de programacion (serie.js)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Prueba de programacion (serie.js)  (Leído 5,635 veces)
Espaun

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Prueba de programacion (serie.js)
« en: 23 Febrero 2008, 15:25 pm »

Tengo una duda respecto a la sintaxis a seguir para escribir el codigo del programa (lo e probado haciendome un script aparte) y lo hace correctamente... lo que no se muy bien como insertarlo en ese formulario, ya que he probado de poner el contenido de la funcion. ( y el concepto de imprimir, seria con el innerHTML(poner aki el num+", ").
Y asi que se vayan insertando consecutivamente. ya que siempre k le doi a validar codigo, me saca "Error! en el caso var N=16502; tu codigo saco el resultado:" y no me pone el resultado. Gracias y enorabuena por el jueguecito, parece bastante entretenido (mi primer post y ni siquiera me presento, sorri por la mala educación).


En línea

Espaun

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Prueba de programacion (serie.js)
« Respuesta #1 en: 23 Febrero 2008, 17:47 pm »

Ya esta, mi duda resuelta, esque no se leer tenia que utilizar el comando print.. para ir mostrando los numeros.... Ahora resulta que en una iteracion realiza la secuencia numerica correctamente, a investigar...


En línea

Espaun

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Prueba de programacion (serie.js)
« Respuesta #2 en: 24 Febrero 2008, 15:33 pm »

alguien me puede hechar un cable?¿, esque no se si estoi introduciendo el codigo correctamente, podria pastearlo para que algun admin me dijese si los tiros van por ahi?, (esque haciendolo aparte... me realiza la serie correctamente), e probado diferentes tipos de bucles, incluso mediante recursividad... y siempre me dice error de N=diferente siempre.. (se a convertido en algo personal) xDD nito saber... thanks de antemano.
En línea

barbate

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Prueba de programacion (serie.js)
« Respuesta #3 en: 8 Noviembre 2009, 20:00 pm »

tengo el mismo problema, ¿como se cargan las variables de prueba?

s2
En línea

ch1k

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Prueba de programacion (serie.js)
« Respuesta #4 en: 23 Junio 2010, 22:12 pm »

hola a todos, la verdad es q soy un inexperto en todo este cuento pero con muchas ganas de aprender, e visto el reto y lo e intentado interpretar pero es muy complicado (para mi inexperiencia) lo que e hecho esq e modificado el codigo para q no me retorne al principio sono que me imprima en un alert el valor de todas las variables pero creo q estoy perdido por que solo me imprime logicamente 0, e leido otros mensajes y se habla mucho de el print peor nose como funciona ¿alguien me puede colaborar? muchas gracias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda Prueba de Escritorio en Programacion
Programación General
~ Ghost_Networks ~ 4 15,693 Último mensaje 8 Diciembre 2010, 01:04 am
por ~ Ghost_Networks ~
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines