elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad
| | |-+  Desafíos - Wargames (Moderador: Kasswed)
| | | |-+  Problemas de S.O.?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas de S.O.?  (Leído 2,771 veces)
Ragnos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Problemas de S.O.?
« en: 8 Enero 2013, 01:23 am »

Hola buenas, antes de nada una pequeña presentación jejeje

Entré por primera vez en esto de los WarGames hace muy mucho, tanto que ni me acordaba (¡Desde 2006!). Hoy estaba aburridillo buscando algo con lo que entretenerme y me he acordado de esto y puesto que va un poquitín con mi carrera me he dicho, que cojones, vamos a ver si aprendemos algo, que nunca va mal!


Pues el caso es que motivado he decidido empezar antes de ir a dormir, me he registrado en el WarGames y me he ido a hacer el Molto Facil, tiene trampa, me acordaba de como encontrar la solución.

No voy a "chafar" nada a nadie, así que, después de mirar el código fuente y mirar hasta el final he puesto la clave pero no me la acepta.
Sorprendido he intentado trampear y meter directamente la url a la que dirige y tal pero nada, que siguen saltando ventanitas todo el rato con el "Error"

Así que ya un poco mosca, por que juraria que lo hice así me he ido al foro a buscar y he encontrado un post de un chaval que dice que ha probado con diferentes S.O. y que le ha dado diferentes resultados.

La verdad es que no me lo acabo de creer del todo que el SO interfiera en una cosa tan tonta... Antes me creería que es cosa del navegador, pero también he cambiado y nanai de la china.

Así pues, soy tonto y además tengo mala memoria, o simplemente no puedo pasarlo por algún problema de Navegador o algo?


Por si acaso dejo la información:

SO: OSX 10.8.2
Navegador: Chrome V.23.0.1271.101
También he probado con Safari y se ha fumado un puro igual. xD


Siento haber empezado un tema nuevo, pero buscando por "Mac Molto facil" no ha encontrado nada, y ya digo si que he leido un post de un chaval que decia que podia ser cosa del SO, al no ser ningún experto prefiero preguntar.

Gracias!


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines