elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad
| | |-+  Desafíos - Wargames (Moderador: Kasswed)
| | | |-+  Busco compañeros para resolver la yincana y alcanzar el tesoro
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Busco compañeros para resolver la yincana y alcanzar el tesoro  (Leído 768 veces)
fefres

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Busco compañeros para resolver la yincana y alcanzar el tesoro
« en: 11 Diciembre 2024, 11:08 am »

¡Hola a todos!

Estoy participando en una yincana única que combina enigmas, lógica y creatividad, y estoy buscando formar un equipo para llegar juntos a la meta. El premio final es bastante interesante (sí, incluye una recompensa económica elevada), pero más allá de eso, la experiencia y el desafío de resolver este tipo de pruebas lo hacen realmente emocionante.

Actualmente, tengo resueltas dos pistas y media, pero sé que la clave para ganar es contar con un equipo diverso y talentoso. Por eso, estoy buscando personas que sean analíticas, ingeniosas y que disfruten enfrentándose a problemas complejos. Si tienes experiencia en resolver acertijos, conocimientos en áreas como  criptografía, matematicas o simplemente una mente curiosa y creativa, ¡eres más que bienvenido/a!

No voy a revelar demasiados detalles sobre las pistas (hay que mantener el misterio), pero puedo decir que la yincana exige colaboración y trabajo en equipo. Estoy convencido de que juntos podemos superar a los demás participantes y encontrar el tesoro antes que nadie.

Si te interesa unirte a esta aventura, no dudes en responder a este mensaje o enviarme un mensaje privado para que podamos hablar más al respecto. ¡Vamos a formar el mejor equipo y a disfrutar de esta experiencia única!

Espero contar con compañeros tan motivados como yo. ¡Gracias por leer y hasta pronto!

5uj370

Ver Perfil
Re: Busco compañeros para resolver la yincana y alcanzar el tesoro
« Respuesta #1 en: 12 Diciembre 2024, 16:53 pm »

Holas, nuevo en el foro, aprendo viendo jeje.

Conejo Blanco

"Cada aventura comienza con un primer paso"

Ver Perfil
Re: Busco compañeros para resolver la yincana y alcanzar el tesoro
« Respuesta #2 en: 12 Diciembre 2024, 22:33 pm »

Me llama la atencion, cuando comienzo?

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines