Taller: Criptografía asimétrica.

<< < (3/26) > >>

WestOn:
Cita de: MasterPunk en  8 Octubre 2010, 17:49 pm

tras ver que todos somos unos incultos
Tanto como incultos noseeeeé  :silbar:

Yo estoy leyendo por mi cuenta, del hilo de post importantes ect,  pero aún asi no me vendría mal otra entrega...
Y respecto a lo que dice braulio opino igual que MasterPunk.

Saludos ;)

MasterPunk:
Cita de: WestOn en  8 Octubre 2010, 18:08 pm

Tanto como incultos noseeeeé  :silbar:


Quizás he exagerado un pelín, pero era para darle un poco de humor.

Creo que ya va siendo hora de una segunda entrega (perdonadme si suena a exigencia) venga del autor que venga.

salu2 y gracias por el taller =)

16BITBoy:
Y como son esos "numeros"(la clave) aplicados al Plaintext? Yo tengo en mente en que al plaintext se le aplicaba un algoritmo... por decir a lo muy simple "X + 10" donde X es ...(¿un byte? ¿un bit? o ¿el paquete entero?) y que luego haciendo una inversa al otro algoritmo osea X - 10 pues tenemos de nuevo el plaintext.

¿Como funcionaria esto realmente? 

braulio--:
Cita de: 16BITBoy en  8 Octubre 2010, 20:35 pm

Y como son esos "numeros"(la clave) aplicados al Plaintext? Yo tengo en mente en que al plaintext se le aplicaba un algoritmo... por decir a lo muy simple "X + 10" donde X es ...(¿un byte? ¿un bit? o ¿el paquete entero?) y que luego haciendo una inversa al otro algoritmo osea X - 10 pues tenemos de nuevo el plaintext.

¿Como funcionaria esto realmente?  

Normalmente X sería un byte, por ejemplo si el byte es "a", nos quedaríamos con si valor ascii, que es 97. En cualquier caso eso es criptografía simétrica.

Siento no haberme enterado de lo de el nuevo "fascículo", lo releí rápido para ver si decía algo relacionado y me pareció no ver nada.

MasterPunk:
Pregunta sencilla: ¿Qué es el plaintext?. Quizás ya lo habeis explicado y no me he enterado al leerlo. Por su traducción literaria debe de ser algo como "texto uniforme" o "texto liso" pero no le encuentro el sentido.

Gracias, salu2 )

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior