Probar un algoritmo nuevo

<< < (2/3) > >>

ghastlyX:
La gracia de un algoritmo es que sabiéndolo no se puede descifrar porque necesitas algo más. Mírate el RSA tal y como te ha dicho Neobius y verás lo que decimos. Ese en concreto se basa en utilizar números primos mayores de 10100, con los que obtienen números tremendamente grandes, que hoy día no se pueden factorizar y obtener los primos originales. Si tú algoritmo está basado en el no saber que hace, en cuanto alguien se dedique a mirarlo, adiós al algoritmo...

Un saludo de ghastlyX ;)

Hendrix:
Yo ya le mande un MP para que me dejase probar su algoritmo, haber cuanto dura... ;D ;D

Salu2 ;)

sirdarckcat:
Seh yo tambien lo quiero ver xD, me encanta romper cifrados clásicos como estos :P

de hecho no creo que se quede sin romper.. si no lo rompe hendrix, lo rompo yo, si no lo rompo yo, mañana alguien llegara y lo podra romper.. los unicos algoritmos de encriptacion seguros son los que fueron hechos por matematicos y criptologos, y que ademas fueron probados por un considerable tiempo despues de que nadie los haya logrado romper.. ademas de que se deben basar en un argumento matematico basico.. (como la dificultad de factorizar numeros primos grandes, cosa que maquinas cuanticas pueden hacer destruir RSA, o la redundancia ciclica como en blowfish, la microentrpia y anticolision binaria, etc.. )..

Ningun algoritmo que alguien de este foro haga sera irrompible.. :D vamos, ponlo!  :P

Saludos!!

Crack_X:
Citar

Ningun algoritmo que alguien de este foro haga sera irrompible..

Que animo le das a los del foro  :P

sirdarckcat:
jajaja pues esque nadie es matematico xD, todos usamos algoritmos clasicos (cesars, polisustitucion, monosustitucion, checksums basicos, XORs, etc..), y apenas y le pegamos a algoritmos modernos, (bueno, al menos vi uno hace tiempo.. que ya se basaba en divisiones modulares.. parecia RSA, pero sin elevar.. bastante sencilla hasta eso..), y que se pueden romper en minutos..

Si alguien hace uno realmente bueno.. (no clasicos, algo que se base en algun pricnipio matematico.. (fermat, fibo, etc..)) digame y lo pogno en w****ne xD

Saludos!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior