elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad
| | |-+  Criptografía (Moderador: kub0x)
| | | |-+  descifrar aes-128-ecb.raw.ts
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: descifrar aes-128-ecb.raw.ts  (Leído 6,224 veces)
akenateb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
descifrar aes-128-ecb.raw.ts
« en: 19 Febrero 2011, 15:50 pm »

Hola a todos, antes que nada. Hace tiempo que vengo siguiendo este foro y me he decidido a participar ya que tengo una duda.

Tengo un fixero de video .raw.ts:

video.aes_128_ecb.raw.0.ts

Se podria descifrar este archivo?

S@|u2.


En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: descifrar aes-128-ecb.raw.ts
« Respuesta #1 en: 19 Febrero 2011, 20:09 pm »

Lo veo muy muy dificil... Te cito Wikipedia:
Citar
Hasta 2005, no se ha encontrado ningún ataque exitoso contra el AES. La Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (NSA) revisó todos los finalistas candidatos al AES, incluyendo el Rijndael, y declaró que todos ellos eran suficientemente seguros para su empleo en información no clasificada del gobierno de los Estados Unidos. En junio de 2003, el gobierno de los Estados Unidos anunció que el AES podía ser usado para información clasificada:
¿Eres un espía ruso? Jaja

Citado de aquí : ¡Léeme!

Suerte!


En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
akenateb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: descifrar aes-128-ecb.raw.ts
« Respuesta #2 en: 20 Febrero 2011, 11:47 am »

Gracias por la atencion antes que nada, pensaba que no iba a tener respuesta alguna.
No :) no soy ruso.

Tengo un archivo multimedia (comentado anteriormente) que se envia desde un servidor online a un receptor.
Antes de enviar el archivo el servidor establece conexion con el receptor via 443, enviadole tres certificados, tengo los tres certificados CA Raiz .crt .cer y otro que no recuerdo ahora, que poseen toda la informacion 'SubjetPublicKey', metodo de encriptacion, etc...El receptor finalmente recibe el archivo completo y posteriormente se puede visualizar sin problema. El archivo es guardado en el receptor en un disco duro al que no podemos acceder ya que el receptor no tiene el 21 habilitado.

A modo de comentario he probado con openssl aes-128-ecb -k 'Subject key de los certificados' -in archivo-aes-128-ecb.raw.ts -out archivo_decrypted.ts -> Resultado = 'bad magic password'.

Se ha realizado estudio (se esta realizando) mediante mitm, por lo que tengo toda la conversacion entre receptor y servidor.

Al no poder decir que estoy estudiando me encuentro bastante limitado en los avances.

S@|u2 y de nuevo gracias.
« Última modificación: 20 Febrero 2011, 11:53 am por akenateb » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Descifrar c++
Ingeniería Inversa
corey92 2 4,024 Último mensaje 20 Diciembre 2010, 22:59 pm
por corey92
Descifrar el hex de un PIC
Electrónica
Meta 0 3,604 Último mensaje 12 Mayo 2011, 00:33 am
por Meta
Descifrar y... D e s e n c r i p t a r
Sugerencias y dudas sobre el Foro
SuperDraco 8 5,040 Último mensaje 30 Julio 2011, 21:07 pm
por flacc
Descifrar PHP
Criptografía
.:UND3R:. 1 4,164 Último mensaje 1 Julio 2012, 20:53 pm
por Ca0s
Descifrar PHP
PHP
.:UND3R:. 0 1,682 Último mensaje 1 Julio 2012, 03:42 am
por .:UND3R:.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines