elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  Skype
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Skype  (Leído 5,308 veces)
ElTallador

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Skype
« en: 4 Enero 2013, 23:11 pm »

Estimados todos,

Yo soy una persona mayor, que no conoce casi nada de internet y/o sistemas.  Por tal motivo, querría saber:

Todo se a escrito para el messenger, desde como acceder a una ip de un contacto, como saber si estas bloqueado, eliminado, etc.... pero como messenger migro a skype además de ser skype una plataforma distinta, querría saber si todo lo que se dice para messenger es igual para skype.  Desde mi humilde y bastante falta de conocimiento, me arriesgaría a decir que no.

Me podrías ayudar?  Muchas Gracias


En línea

nekomander

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


solo se que no se nada


Ver Perfil
Re: Skype
« Respuesta #1 en: 2 Marzo 2013, 17:26 pm »

no me habia puesto a pensar pùesto que no me dedico a estar en chat pero ahora creo que si puesto que la plataforma msg se ah fusionado con skype por lo tanto creo que es lo mismo pero con diferentes cosas y puede que mejor es cosa de  invesigar,desperto mi curiosidad gracias :silbar:


En línea

me gusta mi ignorancia ya que me doy cuenta de ella y solo lo soy hasta que investigo.
namikage

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Skype
« Respuesta #2 en: 12 Marzo 2013, 23:31 pm »

Como han dicho, viene a ser lo mismo pero 'mejorado', aunque bajo mi humilde opinión, pienso que han patinado un poco al no cambiar nada skype, es decir, skype consume demasiados recursos para lo que te servirá. Me refiero, si usas skype tal y como utilizabas msn, te consume mas recursos de los que vas a utilizar, ya que skype su punto fuerte son las videollamadas, cosa que no lo era en msn.

Ahora bien, sí que podrás hacer todo lo que hacías antes con msn, esa es la parte buena.

Un saludo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Skype 5.0.0.123 Beta. Realiza llamadas y videoconferencias con Skype
Software
wolfbcn 2 2,942 Último mensaje 7 Septiembre 2010, 17:30 pm
por frydisiaco
Skype 5.0.0.156. Realiza videollamadas y videoconferencias con Skype
Software
wolfbcn 0 1,917 Último mensaje 14 Diciembre 2010, 22:26 pm
por wolfbcn
skype
Hacking
elburton 7 6,146 Último mensaje 29 Agosto 2013, 16:21 pm
por MeCraniDOS
¿Usas Skype? Protégete de los Skype Resolver « 1 2 »
Seguridad
Wickown 16 43,548 Último mensaje 17 Noviembre 2015, 19:40 pm
por xpuns
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines