elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  Problemas con una cuenta.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con una cuenta.  (Leído 2,205 veces)
Zrasher_83

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Problemas con una cuenta.
« en: 30 Abril 2010, 12:03 pm »

Hola chicos!

Tengo, ya no un problema sino, un dilema del copón. Resulta que hace aproximadamente 6 ó 7 años me creé una cuenta messenger. Hasta ahí bien. Al poco de terminar una relación sentimental empezó a fallarme la cuenta y dudo que por cuenta propia, esta ex mía tuviera la capacidad de anular mi cuenta, además de que no se sabía mi contraseña. Intenté recuperar la contraseña con las opciones que te ofrecen pero nada. Que conste que tampoco estoy acusándola, solo que fue una coincidencia. También me reenvié la contraseña a mi correo electrónico alternativo pero no me llegaba el susodicho. Total, "desistí" por una temporada y me creé otra nueva.
Hoy me ha dado nuevamente por intentar recuperar la cuenta pero no hay manera y veo, al dejar el ratón unos segundos sobre mi cuenta, mi foto. Inlcuso el msn space sigue intacto con sus fotos y tal. De ahí a que saque mi conclusión de que no creo que ella hicera nada al respecto.

Pues bien, me pregunto si vosotros conoceis alguna forma de recuperarla aunque eso conlleve "infringir" un poco las leyes (a fin de cuentas trato de recuperar lo que es mío).

Si tengo que utilizar algún programa para descifrar, haceros saber que el sistema operativo que utilizo es Linux Ubuntu.

Gracias y saludos al foro.


« Última modificación: 30 Abril 2010, 12:14 pm por Zrasher_83 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas con cuenta System e Infeccion
Hacking
_teiki 3 2,363 Último mensaje 2 Agosto 2012, 22:37 pm
por _teiki
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines