elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  ¿¿Me hundira?? AYUDAA
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿¿Me hundira?? AYUDAA  (Leído 33,292 veces)
XxRekcahlExX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


xD Joder estoy aprendiendo xD


Ver Perfil WWW
Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA
« Respuesta #10 en: 18 Junio 2010, 01:04 am »

Hola

Amigo pues solo te puedo decir esto !!!! DICELO A TUS PADRES ¡¡¡¡ ellos entenderan absolutamente todo, che maximo te pegaran un regaño xD y si no te vale que tus padres sepan que fumas mariguana menos te va a afectar que te regañen xD

Diles todoooo, muestrales el correo que te ha enviado ese infeliz.
Las empresas NO mandan a "Hackers"(en este caso de hacker no tiene nada es un mero estafador  y te esta extorcionando).

Para  peor de todo todo si le envias el dinero xD el desaparecera o puede seguir extorcionandote asi de facil y te sacara 300 Euros cada ves que le en gana.

Lo de las fotografrias = Facebook,Hi5, etc. (cualquiera que utilises y publiques tus fotos )

La informacion = Facebook,Hi5,Algun troyano que te ha colado el insecto, Un keylogger,etc.

actualmente conseguir informacion de una persona es muy facil solo se necesita alguien que te conosca y internet y woola¡ tu informacion en manos de la persona equivocada.

Alguien que te conoce o el tipo al cual le "crakeaste" el software esta haciendo esto en forma de venganza (si eso se le puede llamar).

Amigo en serio te recomiendo que hables con tus PADRES y le cuentes y muestres todo ¡¡¡ Ya que ellos son personas mucho mas maduras que tu y sabran con quien hablar o que hacer..... La policia es una buena opcion ya que el que esta cometiendo el delito mas grave es el insecto del mail el te esta EXTORCIONANDO
y eso es muy grave.

Te aconsejo

Si vas a instalar o vender programas crakeados, vendelos a un precio justo ya que estan "crakeados" no puedes cobrar lo mismo que un original.

Ten cuidado , fijate a quien se los vendes, uno nunca sabe con quien se cruzara en el camino, en este caso te tropesaste con un extorcionador que te esta haciendo sudar xD

Repito DICELO  a tus PADRES !!

Se discreto con lo que haces no puedes ir por todos lados diciendo que crakeas programas eso es estupido y te meteras en muchos problemas por ello.

Hazle una limpieza a tu computadora o mandala a limpiar ( hablo en el sentido de limpiarla de troyanos,keyloggers, y otros bichos ) posiblemente este LAMMER
te tenga colado un troyano, por ello tiene tu cuenta de email.

Cambia la contraseña de tu cuenta ¡¡¡ pero no en tu computadora hazlo en un caffe internet !!! tambien cambia la palabra secreta.

No creo que vaya mucho con el tema pero evita salir muy tarde, ya que si al extorcionador no le funca lo del internet y demas weonaas, QUIZAS te pueda hacer daño fisico (hay muchas maneras) !!!SABES DE QUE HABLO¡¡¡.

Un consejo mas que no va al tema pero no me puedo despedir sin decirlo :
DEJA LAS DROGAS <-------- DESTRUYEN TU VIDA,DESTRUYEN TODO LO QUE TE RODEA,TE METERAN EN MUCHOOOOOOOS LIOS,ES UNA DE LAS CAUSAS POR LA CUAL ESTAS SIENDO EXTORCIONADO,APARTE DE QUE TE VUELVEN UN TARADO Y CREO QUE CONOCES SUS RIESGOS.

Busca ayuda si no quieres te entiendo, saca fuerza de voluntad y dejalas ya que si el extorcionador no te destruye ellas lo haran.


Bueno amigo eso es lo que pienso y mis consejos espero lo pienses y lo medites
;D y bueno de por medio e incluso mas importante esta Dios =) =)

Mucha suerte  ::)

Suerte y Salu2


En línea

emm?
Dr.Humildad

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA
« Respuesta #11 en: 18 Junio 2010, 21:00 pm »

Hola.

Se me olvidaba otra cosa, que eso no me lo dijo por mail, me lo dijo desde mi misma cuenta de un foro. Cogio los datos de registro que aún estaban en la cuenta y con eso entró, y me dejo el mensaje en la misma bandeja de entrada de la cuanta de ese foro.

Saludos.


En línea

chewwe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA
« Respuesta #12 en: 18 Junio 2010, 22:46 pm »

el que chantajea a un estafador.... 100 años de perdon


yo pa mi que es de tu entorno. vecino, compañero de clase o similar.
no me parece dificil conseguir los datos que te menciona para una persona de tu entorno.
si se lo ha currado buscandote, hackeandote y demas y yendo a tu casa para echarte unas fotos en tu moto... pagale, que se lo ha ganado. barato trabaja este tio y mas como para jugarsela chantajeandote, que tiene mucho mas que perder de lo que se cree si le denuncias tu a el y dan con él.
apostaria que es algun compañero o conocido, y con tan poca cabeza como tú.

mandale un mail diciendole que se lo has contado todo a tus padres y que no pensais pagar. que ellos se encargarian de todo el problema. cuando le mandes el mail, piensa en lo que has hecho y si ha valido la pena el susto.


respecto a la marihuana, no tengo nada en su contra. lo que no veo bien es q con 17 años la fumes y  ya la cultives y todo. mucho vicio parece que tienes. tambien creo que deberias pensar en ello.
En línea

Dr.Humildad

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA - NUEVA AMENAZA :(
« Respuesta #13 en: 18 Junio 2010, 23:05 pm »

Mirar lo que me a puesto ahora:

Me das pena

Hace un par de dias hable por telefono con la empresa de la coruña: http://www.distritok.com/

Y estan como locos que le diga quien es el que esta falsificando su software o como se dice legalmente se este infringiendo su copyright y ademas vendiendolo a bajo costo, le he dicho que el lunes se lo dire, si veo que no me ingresas el dinero este viernes a ultima hora, haran una orden judicial hacia ti, ya ves la crisis afecta a todos inclusive los del software.

Tambien he contactado con http://www.apple.com/es/logicstudio/logicpro/
Me dicen que le envie los datos de la persona.

Tampien he contactado con otras empresas, que tambien quieren saber los datos tuyos.

OBSERVA ESTO: http://www.portaley.com/node/38

Tengo todas las pruebas contra ti. Incluido los textos del correo electronico, que con mucho gusto enviare a dicha empresa sino cumples.

Por otro lado me da igual que tengas 17 o 40 años me da exactamente igual, como te dije trabajo por dinero, sino tienes el dinero cobrare los 250 de la empresa que me contrato y a ti te hundire. Como ves tanto una cosa como la otra tendre el dinero.

Por cierto con respecto al anterior mensaje, lo cumplire todo tajantemente-

Ahh ten en cuenta que ya te queda menos tiempo.
En línea

bomba1990


Desconectado Desconectado

Mensajes: 395



Ver Perfil WWW
Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA
« Respuesta #14 en: 18 Junio 2010, 23:29 pm »

bueno, el tipo parece que va en serio, yo si fuera tu, hablo con mis padres y me busco un abogado, porque en el lio que te metiste no es nada normal.

Ahora si prefieres el otro camino, desaparece todo tu disco duro(tiralo en la basura mas lejana que consigas previamente formateado y te compras uno nuevo) y borra todas las cuentas de hotmail, facebook, etc, etc. Y por ultimo te haces el paisa y que tu no sabes nada. y a quien conoscas que sepa que tu haces eso hablas con el y que no diga nada.


Cualquiera de los dos caminos que tomes, debes pensar seriamente en cambiar tu forma de vida, y dejar las drogas, las cosas ilegales. si puedes crakear un programa con 17 años es porque eres muy habil en computacion y puedes usar tu intelecto en otras cosas donde ganes plata y no corras tanto riesgo. Suerte y comenta que te paso.
En línea

"Cuando le di de comer a los pobres me llamaron santo, pero cuando pregunte porque los pobres eran pobres me dijeron comunista"

http://sosinformatico.blogspot.com/
http://www.publisnet.com.ve
.:Weeds:.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Ver Perfil
Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA
« Respuesta #15 en: 19 Junio 2010, 08:44 am »

k tal te ha ido men? por cierto eres menor y si publica cosas tuyas como dice que publicara fotos con tu careto es un delito, ademas de que segun el que te ha "hackeado" el msn ( menudo flipao ), otro delito, seguramente te ha metido un troyano o keylogger, mira a ver si eso es cierto y seguro que encuentras su ip, y si no has estafado a nadie no tienes de que tener miedo... despues la extorsion es un delito... SI EL COMETE MAS DELITOS QUE TU!!
En línea


Roy-Mustang


Desconectado Desconectado

Mensajes: 565


Una Vida Sin Proposito es una Muerte Prematura.


Ver Perfil WWW
Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA
« Respuesta #16 en: 19 Junio 2010, 17:57 pm »

Mira no se si tu crakeas los programas, o los consigues asi.
Si los Crakeas eres muy listo, pero te falta ingenio como para buscar una salida.

Te dire un par de cosas que yo haria.

Si huiese vendido software crakeado a una empresa hubiese dicho con antelacion, pero supongamos que no, lo que hubiese hecho seria bloquearle el acceso a internet a dicho software.

Vamos por partes

1) Para mi el que te chantajea es alguien que te conoces y quizas hasta vive cerca de donde tu vives.

2) Si No piensas decirle a tus padres y acudir a la policia, haz lo siguiente:

a) Destruye toda la evidencia, (CD,DVD, etc) Formatead tu disco duro y para estar seguro dale unas 4 veces un Low Level Format
b) Instalate una distro de Linux ubuntu de preferencia es facil. si le pones otros programas ponle programas gratis ok.
c) Borra todas tus cuentas que hayas usado para darle publicidad a los Crakeos  ya sean de Yahoo, Hotmail, gmail etc, borra tus cuentas de hi5 facebook metroflog o la que tengas etc,
d) Habla con la Gente que sabe que tu haces eso para para que mantengan la boquita cerrada,

3) Recuerda que en internet hay miles de fraudes y no seras el primero que vende algo pirateado, Tambien las empresas no andan persiguiendo a cada persona que tiene un software pirarta sino mira cuantas copias piratas tiene microsoft de windows.

si te llegan a demandar y no encuentran evidencia es igual a que no haya Crimen, ademas eres menor de edad. ;D.

Ahora Algo muy importante es lo que te dice Sinu
k tal te ha ido men? por cierto eres menor y si publica cosas tuyas como dice que publicara fotos con tu careto es un delito, ademas de que segun el que te ha "hackeado" el msn ( menudo flipao ), otro delito, seguramente te ha metido un troyano o keylogger, mira a ver si eso es cierto y seguro que encuentras su ip, y si no has estafado a nadie no tienes de que tener miedo... despues la extorsion es un delito... SI EL COMETE MAS DELITOS QUE TU!!

el tio comete mas delitos que tu.

Tambien a menos que te hagas millonario con el fraude de software no creo que te vayan a buscar cada empresa de software a la cual le crakeaste uno que otro programa.

un Saludo y cuentanos como te Fue
En línea

Dr.Humildad

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA
« Respuesta #17 en: 19 Junio 2010, 19:03 pm »

Hola, antes que nada quiero decir que os estoy muy agradecido por interesaros, de verdad. Muchisimas gracias.

De momento esa persona no me a vuelto a decir nada, pero todavia es muy pronto para hablar, estoy con mucho miedo la verdad porque quiero a toda la gente que me rodea, cada día, duermo poco, como poco, estoy siempre nervioso y cuando me vuelvo a acordad de las amenazas, me entran como ganas de bomitar, algo de eso tambien puede ser porque estoy enamorado de una chica.

Os mantendre en contacto, y repito y seguiré repitiendo; MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR INTERESAROS!!!!

Estaria muchisimo peor si no fuera por todas vuestras opiniones y comentarios.

Saludos y otra vez, gracias!
En línea

Roy-Mustang


Desconectado Desconectado

Mensajes: 565


Una Vida Sin Proposito es una Muerte Prematura.


Ver Perfil WWW
Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA
« Respuesta #18 en: 19 Junio 2010, 19:58 pm »

Hola, antes que nada quiero decir que os estoy muy agradecido por interesaros, de verdad. Muchisimas gracias.

De momento esa persona no me a vuelto a decir nada, pero todavia es muy pronto para hablar, estoy con mucho miedo la verdad porque quiero a toda la gente que me rodea, cada día, duermo poco, como poco, estoy siempre nervioso y cuando me vuelvo a acordad de las amenazas, me entran como ganas de bomitar, algo de eso tambien puede ser porque estoy enamorado de una chica.

Os mantendre en contacto, y repito y seguiré repitiendo; MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR INTERESAROS!!!!

Estaria muchisimo peor si no fuera por todas vuestras opiniones y comentarios.

Saludos y otra vez, gracias!

De nada estamos al pendiente de lo que nos comentes a por cierto sigue los consejos que te han dado, especialmente el de las drogas dejalas las drogas no solo te destruyen el cerebro si no tambien afectan tu vida y la de tu familia

Saludos
En línea

Dr.Humildad

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA
« Respuesta #19 en: 21 Junio 2010, 01:31 am »

Hola, le pregunté si aceptaba otra forma de pago que no fuera paypal, y mirar que me a contestado, quien se interese en conseguirle la ip, que contacte conmigo por favor.

Mirar que me a contestado:

Es sencillo crearte una cuenta de paypal, sino sabes como se hace lo buscas en la red.
Para tu informacion, tienes que poner un numero de cuenta bancario o tarjeta de credito donde ingreses el dinero
paypal se encargara de cogerlo de ahi, simplemente pones un numero de cuenta en la cuenta de paypal.
Tras poner el numero de cuenta y paypal verificarlo hay una opcion en paypal en la parte superior que es la siguiente "enviar dinero"
Pones la direccion de mi  de correo electronico que es abelillo1993@hotmail.com, y en importe pones 300 y automaticamente  reintegraran tu dinero en mi cuenta.
 
Ahh! Sino tienes una cuenta bancaria, o tarjeta de credito, pues tienes 17 años eres menor de edad, tu sabes donde buscarla, o tu sabras!!!
La cuestion es que me si quieres que te libere del trabajo que me han encomendado, necesitare este dinero.
La empresa que me ha contratado me pide datos sobre ti, yo aun no se los he dado, debido a que me das un poco de pena, no quiero que por
250 euros que me pagen, hagan una orden judicial hacia  ti, y no te conozco de nada, simplemente me pagas el trabajo que me quieren pagar dicha empresa (bueno mas 50 euros de plus que pongo yo, por la presion de la empresa) y yo desaparezco de tu vida, y de dicha empresa, nadie sabra nada de nada. Y yo liberare tu cuenta.
 
Ahh. No me gusta hacer dialogos con alguien que no conozco, estoy un poco harto de dar vueltas por 300 euros. Te juro que no quiero mas vueltas, si esta semana no tengo el dinero, comunicare todos los datos a la empresa que me contrato, le pasare tu telefono yoigo, tu telefono particular, la direccion de tu casa, los fraudes tuyosssss todooooo!!!. Ahhh y a las empresas que me respondieron por email, que querian saber tus datos, tambien le pasare tus datos, mas los programas que has crackeado o estafado "supuestamente". Ahh y sino fuera poco a las tiendas donde compraste sustancias estupefacientes, le mandare un email diciendo que si siguen vendiendote sustancias estupefacientes que eres un menor de edad (supuestamente algunas web lo saben que eres menor, otras no), podria poner en contacto con las autoridades y que  le cerraran el local.(Aunque eso a ti pienso yo que te da exactamente igual, pero a los comercios que le cerraran el local le diria que a sido tu, e irian a por ti.
Ahh se me olvidaba, ya que te es indiferente que tus amigos o amigas o conocidos sepan lo que has hecho, no solo se lo explicare a todos ellos detalladamente, toda tu trayectoria, algunos lo sabran otros no, sino que ademas te pondre en todos los foros y webs con tus fraudes y estafas.
 
Por tanto es mi ultima desdicha decirte que si esta semana no tengo el dinero en mi cuenta abelillo1993@hotmail.com de una forma u otra, no esperare hasta el viernes, es tu ultima oportunidad que te doy, te la doy porque 1º eres menor de edad y 2º Que hundir a una persona como tu que tienes una vida por delante pues fastidia un poco. Puesto que de la demanda judicial que interpone la empresa de software a ti, tus padres tendrian que pagar una cantidad considerable de dinero, cosa que tus padres no tienen culpa de nada, y hay que mantenerlos al margen.
3º y ultimo, no admitire mas dialogos ni entrare aun juego de reglas sin normas, en definitiva es mi ultima palabra.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines