elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  Evitar la actulizacion a MSN 2011
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Evitar la actulizacion a MSN 2011  (Leído 6,339 veces)
.:Snifer:.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


Ver Perfil
Evitar la actulizacion a MSN 2011
« en: 22 Enero 2011, 00:36 am »

Bueno estuve un rato craneando comoo rayos hacer para que no se actualize el querido Msn al 2011 ya que cada rato me andaba molestando nueva version actualizala no podia ingresar para nada. DRAGUITOS amigo de I.H me dio una solucion hice la prueba y dio perfectamente posteriormente me puse a pensar otra forma asi que me vino ala mente 2 dudas como sabe MSN que no tengo la version actualizada.

1.- Envia los datos.

¿Que archivo deberia de revisar?

Emmm la gran pregunta asi que dije el Ejecutable hare la prueba que siempre.


Y abri a un amigo mio reshacker..

Me fui a la direccion del Msn, revise los datos y note version Info me meti y al revisar note el Value File Version, busque la ultima version y es el 15.0 lo unico que hice fue modificar y listo.


Nota: Lo descubri yo por mi cuenta  no se si exista la solucion ya.


En línea

Space.Medafighter.X

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
Re: Evitar la actulizacion a MSN 2011
« Respuesta #1 en: 22 Enero 2011, 00:51 am »

Bueno estuve un rato craneando comoo rayos hacer para que no se actualize el querido Msn al 2011 ya que cada rato me andaba molestando nueva version actualizala no podia ingresar para nada. DRAGUITOS amigo de I.H me dio una solucion hice la prueba y dio perfectamente posteriormente me puse a pensar otra forma asi que me vino ala mente 2 dudas como sabe MSN que no tengo la version actualizada.

1.- Envia los datos.

¿Que archivo deberia de revisar?

Emmm la gran pregunta asi que dije el Ejecutable hare la prueba que siempre.


Y abri a un amigo mio reshacker..

Me fui a la direccion del Msn, revise los datos y note version Info me meti y al revisar note el Value File Version, busque la ultima version y es el 15.0 lo unico que hice fue modificar y listo.


Nota: Lo descubri yo por mi cuenta  no se si exista la solucion ya.


Bien, vamos a analizar "tu" brillante descubrimiento, ya publicada por cierto, en enésimas comunidades.

Es una versión un tanto desactualizada a la que cambias en la imágen, por lo tanto seguirá pidiendote actualizar. La versión más actual de Windows Live Messenger es la "15.4.3508.1109" para que funcione correctamente, y no "14.0.8089.0726" como se puede apreciar en la imágen.

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/3416313/Como-evitar-actualizar-Msn-_Guia-propia_.html



« Última modificación: 22 Enero 2011, 00:54 am por Space.Medafighter.X » En línea

.:Snifer:.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


Ver Perfil
Re: Evitar la actulizacion a MSN 2011
« Respuesta #2 en: 22 Enero 2011, 00:56 am »

Hey man yo no lo vi.. ni nada por el estilo simplemente me puse a cranear un cacho nada mas.. y me salio eso simplemente asi de facil y gracias por el dato no sabia q tenia q ser asi 15.4.3508.1109 por algo tardo en conectarme supongo.. Y lo postee es sola para compartir nada mas lo siento si eres tan capo en la materia.. y te moleste

Saludos ]:P
En línea

Space.Medafighter.X

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
Re: Evitar la actulizacion a MSN 2011
« Respuesta #3 en: 22 Enero 2011, 01:02 am »

Hey man yo no lo vi.. ni nada por el estilo simplemente me puse a cranear un cacho nada mas.. y me salio eso simplemente asi de facil y gracias por el dato no sabia q tenia q ser asi 15.4.3508.1109 por algo tardo en conectarme supongo.. Y lo postee es sola para compartir nada mas lo siento si eres tan capo en la materia.. y te moleste

Saludos ]:P

Sí, usted no lo vio publicado en alguna otra comunidad y por ende, el tutorial no se parece en absolutamente nada al resto, pero bueno, no me voy a poner a discutir por eso.
En línea

.:Snifer:.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


Ver Perfil
Re: Evitar la actulizacion a MSN 2011
« Respuesta #4 en: 22 Enero 2011, 01:19 am »

Bueno men pero de todas maneras gracias por darme el link es que a moemntos me rayo en buscar con google si hubiera podido no estaba toda la tarde rompiendome el lomo tratando de entrar jejeje , y lo que menos trato es de discutir ni nada, todos nos equivocamos, y ademas somos humanos y erramos..


Saludos :P
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Kaspersky Internet Security 2011 y Kaspersky Anti-Virus 2011 anunciados ....
Noticias
wolfbcn 1 2,979 Último mensaje 12 Junio 2010, 15:23 pm
por Songoku
GFI anuncia MailSecurity 2011
Noticias
wolfbcn 0 1,277 Último mensaje 24 Diciembre 2010, 21:13 pm
por wolfbcn
Serial y actulizacion para EspañaDir
Ingeniería Inversa
MandingoPC 1 4,150 Último mensaje 13 Abril 2012, 19:54 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines