elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  eliminar un amigo de la red de windows live
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: eliminar un amigo de la red de windows live  (Leído 5,891 veces)
albertrolas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
eliminar un amigo de la red de windows live
« en: 24 Junio 2010, 20:05 pm »

Pues eso... parece que es la pregunta del millon porque llevo miles de mensajes leidos y aun no he encontrado alguno que lo responda.

La cuestion es clara. Quiero eliminar a una persona que esta dentro de los amigos en mi red del perfil de windows live mail. Esas personas que pueden ver tu espacio, con tus notas, fotos, actualizaciones y demas. No quiero eliminarlo de mis contactos de correo. No quiero eliminarlo de mis contactos de windows live messenger. Solo quiero eliminarlo de la lista de amigos de mi red de windows live mail. Creo que esta bastante claro.

Es posible que sencillamente no se pueda hacer eso que pretendo. Pero es que da pena que esa pregunta la he visto mil veces en todos los foros de internet y la gente empieza a responder como se elimina un contacto de messenger, como se bloquea, como eliminas un contacto, bla bla bla... El caso es que todas las respuestas son inutiles. Hay quien incluso aconseja borrar tu cuenta... hay que joderse...

Pues eso... que si alguien sabe si hay una respuesta de verdad para eso se lo agradeceria un montón.

Gracias por todo


En línea

marianab

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: eliminar un amigo de la red de windows live
« Respuesta #1 en: 18 Abril 2011, 20:13 pm »

hola mira!!estoy en la misma que vos..me estoy volviendo loca y nadie tiene la respuesta justa..y tu pregunta es mas que clara..yo una vez elime de mi red pero no recuerdo como hice..no puedo ser tan tonta..vos pudiste solucionar el problema...decimelo..porque no quiero tener mas agregadaos  a mi red personas q ni conozco ..gracias


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El conflicto de eliminar a tu «amigo» en Facebook
Noticias
wolfbcn 0 1,364 Último mensaje 24 Abril 2014, 02:09 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines