elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  Duda Messenger
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda Messenger  (Leído 4,015 veces)
MetalOro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Duda Messenger
« en: 21 Abril 2012, 01:13 am »

Buenas, el tema es asi, yo en el msn inicio secion como "no conectado" (cuestiones personales) pero en un momento me hablan como sabiendo que estaba conectado (quien me hablo no interesa  :D)en eso le pregunto como ca**jo supo que estaba, repspondio algo que no recuerdo, entonces , alguien sabe como hizo?, gracias de antemano.


En línea

maxim_o

Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Ver Perfil
Re: Duda Messenger
« Respuesta #1 en: 21 Abril 2012, 01:19 am »

Se puede escribir en no conectado, y el mensaje si no tienes el msn abierto, llega cuando lo abres...
Lo cual posiblemente te escribiria de forma que cuando te llegue es como si te lo hubiera escrito en ese momento....
No se si me explico, yo cuando escribo a mis colegas por msn, estén o no conectados si tengo que decirles algo se lo escribo de la misma manera que si estuvieran conectados..... aunque no lo estén ya lo leeran cuando lo enciendan...

No creo que sea motivo para que te "ralles", tambien si estas en redes sociales, facebook, tuenti o similar, y te ven alli conectado pueden pensar que estás tambien en el msn


En línea

MetalOro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Duda Messenger
« Respuesta #2 en: 21 Abril 2012, 01:24 am »

No no kpo, se de lo que hablas, pero el hecho es que me hablaba y dijo que sabia que estaba, entendes?

Edit:en ese tiempo usaba nada mas que msn, asi que no me pudo haber visto en ningun otro lado.
« Última modificación: 21 Abril 2012, 01:27 am por MetalOro » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines