elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  Duda con hotmail
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda con hotmail  (Leído 2,468 veces)
carlitosSJ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Duda con hotmail
« en: 14 Abril 2012, 05:03 am »


Hola, tengo esta duda: Si alguien me tiene bloquedo en el hotmail, cuando le mando un correo aparece algun tipo de error?, como que el mensaje no pudo ser enviado o algo asi; o siempre aparece que el mensaje ha sido enviado satisfactoriamente asi no llegue a su destino, porque además cuando abro el hotmail veo sus novedades con su foto (yo la agregue como contacto al hotmail), no creo que me tenga bloqueado el messenger porque le mande la solicitud pero no me aceptó, entonces creo que no me ha bloqueado el msn porque no la he tenido de contacto en el msn, desde que le mande la solicitud al msn aparecen sus novedades en hotmail asi no me haya aceptado; entoces quisiera saber que pasa ahí, pues si se puede saber. Muchas gracias.


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Duda con hotmail
« Respuesta #1 en: 17 Abril 2012, 16:18 pm »

No, aunque lo tengas bloqueado en el MSN, los correos deberían llegar. Si la dirección de e-mail es correcta, y el servidor de correo no la devuelve es que ha sido entregado. Otra cosa es que esa persona tenga bloqueada tus e-mails en su cuenta de hotmail, entonces aunque los reciba, pues los debe tener en la carpeta de elementos eliminados o similar.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines