elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  Como entrar en alguna pagina para que no me baneen por la IP ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como entrar en alguna pagina para que no me baneen por la IP ?  (Leído 10,005 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Como entrar en alguna pagina para que no me baneen por la IP ?
« en: 21 Enero 2013, 04:22 am »

Hola buenas rectifico mi post  quiero entrar en el terra chat  de forma anónima si tener que instalar ningún programa, he estado mirando por google y youtube pero los programas que me he bajado lo que me han hecho es modificar algunas cosas del Internet e incluso desconectarme el servidor al proxi del Internet del google chrome, entonces lo que quiero es que me digáis alguna pagina que se bastante buena y que me deje entrar ocultando mi dirección IP y por si me baneea poder volver entrar al terra chat sin problema me podríais decir alguna pagina gratuita de proxi que me deje entrar sin problemas de que me cojan la dirección IP y no me banee ? Solo quiero saberlo por curiosidad.

Saludos. ;)


« Última modificación: 10 Enero 2016, 02:51 am por El_Andaluz » En línea

alexami

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: Como entrar en alguna pagina para que no me baneen por la IP ?
« Respuesta #1 en: 19 Febrero 2013, 11:12 am »

eso no se puede hacer


En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Como entrar en alguna pagina para que no me baneen por la IP ?
« Respuesta #2 en: 23 Febrero 2013, 15:57 pm »

Has probado con algún proxy?
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Como entrar en alguna pagina para que no me baneen por la IP ?
« Respuesta #3 en: 4 Marzo 2013, 04:20 am »

m0rf: Si probé proxy de interne pero cuando me metía en el terra y hacia algo para que me echaran lo hacia queriendo para ver si podía burlar la seguridad, me cogen la IP siempre y me bloquean la entrada durante unas horas algunas veces logre saltarme la seguridad pero después siempre me bloquean también intente con con este programa con TAILS desde live cd pero el mismo terra chat no te dejaba conectarte te pedía flasplayer, creeo que es imposible saltarse algún baneo a través de la IP a no ser que sea reseteando tu router pero yo quiero buscar otra forma que no sea lo típico de resetear el router. Gracias por contestar si alguien sabe otra forma que lo explique aquí si es efectiva claro.

Saludos. ;)
« Última modificación: 10 Enero 2016, 02:54 am por El_Andaluz » En línea

~

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85


Ver Perfil WWW
Re: Como entrar en alguna pagina para que no me baneen por la IP ?
« Respuesta #4 en: 4 Marzo 2013, 04:25 am »

Tal vez Tor Browser Bundle (como Firefox Portable).

Lo único es que no tiene soporte para flash y prácticamente no soporta HTML5 (tal vez realmente se ha quedado en la versión 10 de Firefox).
En línea

Donar con PayPal para que siga trabajando:
https://www.ebay.com/usr/udocproject3

Streams en vivo de programación:
PC 1 - PC 2

http://www.youtube.com/@AltComp126/streams
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Como entrar en alguna pagina para que no me baneen por la IP ?
« Respuesta #5 en: 4 Marzo 2013, 04:39 am »

~: Pues por lo que veo este es muy parecido también a TAILS Este programa creo que me lo descargue también, en windows7 que es el sistema operativo que yo utilizo y para meterme en el chat tampoco me dejaba y ya viene incluido el firefox y también me pedía Flash. Gracias por la respuesta.

También quiero comentar que utilice otra opción borrar los cookie en el navegador del google chrome pero seguia bloqueado.

Teneis otra idea de saltarse baneos en el terra chat o es imposible dado la Seguridad que tiene ?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines