elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El sábado 22/01/08 vi un OVNI impactante.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El sábado 22/01/08 vi un OVNI impactante.  (Leído 2,965 veces)
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.201


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
El sábado 22/01/08 vi un OVNI impactante.
« en: 9 Enero 2022, 12:02 pm »

Vivo en lo que era un galpón, así que con ganas de ir al baño salí más o menos a las 2:45 am. A la vuelta, miré el cielo (casi siempre lo hago) y me pareció ver 2 nubes: Una un tanto esférica, y otra muy fina y algo larga. Me dispuse a mirar la 2nda, tanto así que no sé realmente si había visto otra, es decir, por eso dije "me pareció ver", tanto así que me pregunté si la nube que estaba viendo era la única en el cielo, eso lo averiguaría cuando terminara de observar a la supuesta 2nda.

Pensé que podía ser un avión a chorro, pero en eso empezó a parecer que tenía partes que se movían un poco; pensé que podía ser una bandada de pájaros, pero tantos tan blancuzcos en la noche, me pareció improbable. Y aviones lo mismo.

Luego parece que empezó a iluminarse, más o menos así

(luego explico el dibujo) mientras corrí a buscar unos binoculares y un laser. Tardé unos 3 segundos pero cuando volví, el objeto estaba apagando sus luces y dejé de poderlo ver. Apunté con el láser pero nada ocurrió. Y al estar con un pantalón agujereado en la parte trasera (ropa vieja para dormir), no quise intentar seguirlo.

Se movió en línea recta y sin hacer ruido, aunque luego se escuchaba un sonido de fábrica, cosa que he escuchado antes (incluso una vez intenté averiguar de dónde venía ese sonido, sin éxito), así que no sé si era del objeto o no.

Bueno, en cuanto al dibujo. Se nota que no soy tan hábil dibujando pero también hay que tener en cuenta que los hechos duraron menos de un minuto y me perdí la mejor parte (recomendación: Si ves algo así, no vayas a buscar binoculares o un láser), así que hay muchos detalles que no recuerdo, como si las luces pequeñas eran azuladas o blancuzcas.
Las cosas amarillas del dibujo, son luces similares a las que están debajo de un avión de noche. No tiene mucha ciencia, sólo que en este caso en vez de verse desde abajo se veían en la parte lateral. Por supuesto no es que se vea algo totalmente amarillo, pero es que no encontré fotos de aviones con ellas, y no pude ver suficiente como para dibujar algo mejor...

Como curiosidad, hace poco cortaron un árbol que, de haber seguido, me hubiera impedido ver al objeto iluminado.
También, fue un día en que decidí no tomar pastillas, porque estaba sintiendo que desde que las tomo no tengo ganas de pensar, pero bueno, no es que haya tenido alucinaciones por no tomarlas... No es que haya visto al objeto dentro de mi casa ni cosas por el estilo...

Saludos.
« Última modificación: 9 Enero 2022, 12:06 pm por Tachikomaia » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: El sábado 22/01/08 vi un OVNI impactante.
« Respuesta #1 en: 9 Enero 2022, 12:19 pm »

Mi consejo es que no dejes de tomarte tus pastillas...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: El sábado 22/01/08 vi un OVNI impactante.
« Respuesta #2 en: 9 Enero 2022, 19:33 pm »

o sea que viste un objeto volador no identificado, es decir que no tienes ni p**a idea de lo que era o de si lo que vistes fue producto de tu imaginación, por inducción, enajenación u sugestión.


He localizado tu ovni




no, no espera... a lo mejor era este:





https://www.lavanguardia.com/economia/emprendedores/20210130/6193870/drones-espectaculo-flock-drone-art-cataluna.html
« Última modificación: 9 Enero 2022, 19:46 pm por FJDA » En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.201


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: El sábado 22/01/08 vi un OVNI impactante.
« Respuesta #3 en: 9 Enero 2022, 20:01 pm »

Ninguno de esos. Algo que olvidé decir es que el recorrido que hizo fue bastante largo, me pareció. No sé si un dron puede recorrer tanto sin que se pierda el control de él, pero creo que no, al menos drones "de juguete", así que no sería de ese tipo. Además, me dió la sensación de ser muy grande, tenía como 5 o 3 luces al estilo avión, por lo que sería 3 o 5 veces más grande que un avión.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines