elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  leeeme.exe
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: leeeme.exe  (Leído 2,069 veces)
desmon.anon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
leeeme.exe
« en: 10 Noviembre 2019, 18:45 pm »

alguien puede pasar contenido sobre metasploit, soy bastante bueno sobre los temas de la deep web llevo ya vastante explorando en la red cebolla e visto muchos hackers pasando archivos enormes y peligrosos como exploit odays, botnets y demas pero yo en cuanto seguridad informatica se lo minimo, estudie html, pythony3 algo de batch, uso una distro de ubuntu (linux kodachi) especializado en seeguridad en internet con i2p, tor, VPN, DNSEncrypts y otros servicios de seguridad, pero es que lo peor de todo es que no se nisiquiera como instalar kali linux por que cuando quemo el USB con la .iso y ingreso en mi ordenador se me queda la pantalla en azul y me dice si mal no rrecuerdo que el sistema UEFI a sido violado.

Y quiero aprender seguridad informatica pero me es dificil por que encima mi nivel de ingles es muy bajo  no entiendo la documentacion que paython me da o los programas como metasploit, solo puedo intentar adivinar lo que e quiere decir el mensaje y no quiero dejar este sueño tan bonito pero me es dificil encima en el inti tanpoco esque valla muy bien. :-(
En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: leeeme.exe
« Respuesta #1 en: 10 Noviembre 2019, 20:26 pm »

Haz el curso en inglés que hay en la web duolinguo.

Yo aprendí inglés ahí y viendo videos de youtube de cosas que me gustaban en inglés. Sin saber inglés no puedes aprovechar la mayoría del contenido de calidad.

En la documentación oficial que está en la web de Arch Linux tienes todo lo necesario. Siempre lo digo, me parece de las mejores documentaciones oficiales de cualquier software.

Si te sale un error de UEFI y no lo entiendes, lo primero, busca que es UEFI en la wikipedia. O mejor aún, en la docu de Arch Linux te lo explican todo con detalle.
https://wiki.archlinux.org/index.php/Unified_Extensible_Firmware_Interface_(Espa%C3%B1ol)

Ahí tienes todo.
https://wiki.archlinux.org/index.php/EFI_system_partition_(Espa%C3%B1ol)

No comentaste el programa que usaste para la instalación ni exactamente donde te da la Blue Screen Of Death (Pantalla azul de la muerte). Si tienes experiencia arrancando otros sistemas. Etc.

Pruba con Rufus, comprueba el estado de la UEFI y la partición de arranque del disco, y si todo está bien, te pasa lo mismo con otros sistemas o no, actualizas la UEFI a última versión.

Aquí el curso que te digo. Este tipo de cursos interactivos son increhiblemente eficaces:
https://es.duolingo.com/course/en/es/Aprender-ingl%C3%A9s
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines