Autor
|
Tema: ¿Qué paso con el foro.elhacker.net el día 6 Mayo del 2011, a las 21 horas? (Leído 21,352 veces)
|
|
crazykenny
|
Eso mismo me estaba preguntando yo hace un rato cuando intente entrar. ¿Que ha pasado, chicos?. Saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
jdc
|
a parte de morir? xD
i ♥ elhacker.net
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
Hemos recibido un ataque DDoS de rango ip 209.190.85.x
|
|
|
|
|
|
|
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
jajaja pues el que haya echo los ataques de denegación es más tonto que listo, porque quien haya leido antiguos comentarios donde se habla de gente que ha intentado hackear este foro y luego el -brujo ha tomado medidas legales y han ido a la carcel o incluso el-brujo se ha beneficiado con dinero gracias a los ataques de cierta persona... En serio, el que haya sido, ya se lo habría podido pensar 2 veces antes de hacerlo, porque de aquí va directo a chirona, así que enhorabuena amigo anónimo si estás leyendo esto, ya verás que con foro.elhacker no se juega, y no es broma, busca posts de el-brujo jaja .
|
|
|
|
No he vuelto, solo estoy de paso.
|
|
|
Lunfardo
|
la pagina de error deberia ser "Felicidades, estas siendo demandado =)" =P
|
|
|
|
|
|
|
KarlosVid(ÊÇ)
..::(KarlosVidEC)::..
|
El que lo hizo pensara que el foro es igual que PlayStation Network(Sony). ElHacker.Net es uno de los sitios web más seguro y tiene a uno de los mejores gurús en: (seguridad, redes, programación, S.O., e informática de todas redes. PD: Me siento protegido al entrar al foro. Saludos al jefe!!
|
|
« Última modificación: 6 Mayo 2011, 23:19 pm por KarlosVid(ÊÇ) »
|
|
|
|
|
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
Ale, ya lo habeis pillado y está fichado. Y esto es solo el principio "Dj Sirenita", has ido a elegir un mal sitio al que joder.
|
|
« Última modificación: 6 Mayo 2011, 23:23 pm por pitoloko »
|
|
No he vuelto, solo estoy de paso.
|
|
|
|
|