elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking
| | |-+  Bugs y Exploits
| | | |-+  tengo que abrir puertos en el router para metasploit?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: tengo que abrir puertos en el router para metasploit?  (Leído 9,883 veces)
Belial & Grimoire


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Tea_Madhatter


Ver Perfil
tengo que abrir puertos en el router para metasploit?
« en: 16 Septiembre 2010, 05:19 am »

hola

para utilizar metasploit u cualquier exploit, tengo que tener abiertos los puertos del router? o con metasploit eso no importa.. lo que pasa es que tengo 2 computadoras conectadas con wireless, e intente usar metasploit de backtrack 4, pero cuando se manda el exploit, me dice que no funciono...

y lo que quiero saber es... sera porque el router tiene cerrados los puertos, o es porque los exploits que mande ya no funcionan?

salu2
En línea

.                                 
tragantras


Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


Ver Perfil
Re: tengo que abrir puertos en el router para metasploit?
« Respuesta #1 en: 16 Septiembre 2010, 14:01 pm »

si los 2 PCs están dentro de la misma red local ( por wirless o no, eso no importa ) no tienes que abrir ningun puerto.

Por otra parte el "cliente" no debe abrir ningun puerto, pues el NATP entra en juego a cargo del router, el "servidor" tiene que abrir y redirigr los puertos (puertos visibles, nat ).

Echa un vistazo a algo de teoría de NAT y el sistema de puertos y ablablablaá, si... tienes alguna duda, pregunta :)
En línea

Colaboraciones:
1 2
Debci
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.021


Actualizate o muere!


Ver Perfil WWW
Re: tengo que abrir puertos en el router para metasploit?
« Respuesta #2 en: 16 Septiembre 2010, 19:06 pm »

Si vas a pentestear equipos de fuera de tu lan (Internet) necesitas abrir puertos en algunos casos, por el contrario como es logico, no.

Saludos
En línea

tragantras


Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


Ver Perfil
Re: tengo que abrir puertos en el router para metasploit?
« Respuesta #3 en: 16 Septiembre 2010, 22:42 pm »

algo así intenté decir, pero esk m expreso bastnate mal jajajaja
En línea

Colaboraciones:
1 2
Belial & Grimoire


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Tea_Madhatter


Ver Perfil
Re: tengo que abrir puertos en el router para metasploit?
« Respuesta #4 en: 18 Septiembre 2010, 07:28 am »

jeje

ok, gracias por l info, leere sobre NAT... y preguntaba esto, porqu nunk habia utilizado metasploit, y los exploits que conozco se utilizaban ejecutndolos en la compuadora victima...

y una vez hice un troyano de conexion inversa y tenia que abrir los puertos del router aunque fuera de la misma red... por eso mi duda sobre los metasploit...

pero gracias por la info

salu2
En línea

.                                 
Debci
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.021


Actualizate o muere!


Ver Perfil WWW
Re: tengo que abrir puertos en el router para metasploit?
« Respuesta #5 en: 18 Septiembre 2010, 12:10 pm »

jeje

ok, gracias por l info, leere sobre NAT... y preguntaba esto, porqu nunk habia utilizado metasploit, y los exploits que conozco se utilizaban ejecutndolos en la compuadora victima...

y una vez hice un troyano de conexion inversa y tenia que abrir los puertos del router aunque fuera de la misma red... por eso mi duda sobre los metasploit...

pero gracias por la info

salu2
Como ya he dicho depende mas de el payload que del exploit utilizado, pues provocar un fallo lo provoca si es vulnerable pero no devolverá ningun tipo de sesión si no tienes un puerto esperando, o uno en la victima, y a mi parecer es mas sencillo tenerlo tu...

¬¬

Saludos
En línea

tragantras


Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


Ver Perfil
Re: tengo que abrir puertos en el router para metasploit?
« Respuesta #6 en: 18 Septiembre 2010, 13:44 pm »

si estás en la misma red no te separa ningun router de entre medias, así que no se que puertos vas a abrir en el router :S

obviamente como dice Debci tienes que tener un programa a la escucha... si no poco harás xD
En línea

Colaboraciones:
1 2
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines