Autor
|
Tema: Soy Principiante en esto (Leído 3,329 veces)
|
KrYPt0N
|
Bueno,a mi me gustaria primero que me enseñaran como es que se empieza a hacer exploits o si tengo alguno de que forma puedo modificarlo para hacer alguna web explotable o no se,he escuchado mucho de este tema,si alguien puede ayudarme,lo agradeceré! Saludos!!!!
|
|
|
|
Knowledge is Freedom
|
|
|
TheIllusionist
La información es poder
|
Bueno,a mi me gustaria primero que me enseñaran como es que se empieza a hacer exploits o si tengo alguno de que forma puedo modificarlo para hacer alguna web explotable o no se,he escuchado mucho de este tema,si alguien puede ayudarme,lo agradeceré! Saludos!!!!
Yo tambien soy newbie en estas cosas, y te dire que es bastante dificil empezar por ahí ya que no vas a entender nada sin antes saber algo de programación como javascript, python o c++,
Ademas también un poco de redes, como funcionan y esas cosas, cuando ya controles más o menos esto podrás empezar con exploit y cosas así, te recomiendo leer mucho, ademas en este foro ahi muchos pdf sobre hacking básico y como empezar te recomiendo que los leas
Un saludo y hasta otra XD
|
|
|
|
La maquina más segura es la que esta apagada y encerrada en una caja fuerte
La sociedad no esta preparada para la actualidad
|
|
|
Borito30
|
Yo tambien soy newbie en estas cosas, y te dire que es bastante dificil empezar por ahí ya que no vas a entender nada sin antes saber algo de programación como javascript, python o c++,
Ademas también un poco de redes, como funcionan y esas cosas, cuando ya controles más o menos esto podrás empezar con exploit y cosas así, te recomiendo leer mucho, ademas en este foro ahi muchos pdf sobre hacking básico y como empezar te recomiendo que los leas