elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking
| | |-+  Bugs y Exploits
| | | |-+  Sms dofus bugg
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sms dofus bugg  (Leído 4,681 veces)
Lujan1017

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Sms dofus bugg
« en: 15 Enero 2016, 19:20 pm »

Buen dia.

Actualmente me encuentro jugando un juego llamado dofus, el sistema de juego es mediante abono por sms.
El motivo de este tema es para obtener informacion de diferentes buggs que se obtienen para que el abono sea mas economico y la compra de codigos sea grande.
Vivo en Colombia y un compañero me dijo que saca codigos por sms por un valor de 300 pesos colombianos pero los sms son de mexico, eso es posible?
Me dijo que era por errores en servidor allopass y telcel que manejan el negocio.
El valor real del sms en Colombia es de 5mil pesos.
Si alguien sabe del tema le estare muy agradecido buena tarde

En línea

Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: Sms dofus bugg
« Respuesta #1 en: 15 Enero 2016, 19:54 pm »

Amigo  eche n ojo y no se si solo soy yo pero ese juego me parece el timo de la estampita 5000 pesos el sms y luego comprar magos y no se q mas historias,o te sobra el dinero o buscate uno mas economico y q no todo sea pagar y pagar,por que date cuenta de q es un juego y no te servira de nada en tu vida y la verdad meter esas cantidades me parece una locura porque tiene la pinta q cada poco estan haciendo cosas para q tengas q volver a pagar sean magos y no se q mas historias habia por alli ,ya me parecen caros los juegos de la play a 70 euros,mi consejo seria q cambiases de juego,busca uno q puedas jugar online gratis como todos no uno q cada cosa nueva q pongan tengas q pagar y aun encima esas cantidades.
En línea

Gambl3r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



Ver Perfil
Re: Sms dofus bugg
« Respuesta #2 en: 20 Enero 2016, 22:23 pm »

A ver por donde comienzo

primero jugue el juego lo conozco a la perfeccion y creeme que no vas a hacer ningun bug de los mensajes y si ese fuese el caso ya estaria resuelto ankama es una empresa muy grande con miles de personas velando por la seguridad de su dinero asi que puedes ir a decirle a tu amigo que es un mentiroso o darle mil pesos por cada code si es tan amigo tuyo no creo que no lo haga no crees ?

Segundo la razon por la que deje de jugar fue por la misma que te dice el de arriba es un timo que te cobren tanto semanal por un juego si sacas la cuenta a un año veras que es mas de lo que te gastarias en cualquier otro MMORPG hay muchos mejores que Dofus cabe decir que Dofus es un juego muy completo pero demanda demasiado dinero jugarlo en fin prueba jugar Wakfu o algo que son gratis

A y olvida lo de los mensajes esos rumores siempre se han escuchado y nunca son ciertos solo es que tu amigo se las quiere dar de mas contigo para sentirse superior pero esta gastando igual dinero por el juego o mas que tu


a y casi lo olvidaba hay una forma de jugar sin pagar un peso que era lo que yo hacia pero funciona mas a niveles altos y es abonarte con dinero del juego si eres inteligente sabras conseguirlo rapido y por cada semana de abono conseguiras KK para varias semanas de abono
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Dofus un juego en red
Juegos y Consolas
DAN18 1 1,688 Último mensaje 2 Octubre 2007, 17:58 pm
por DAN18
dofus¡-juego MMORPG
Juegos y Consolas
yuko10 2 3,138 Último mensaje 27 Julio 2009, 21:15 pm
por yuko10
dofus (comentarios para ayudar a modificar algo de dofus)
Juegos y Consolas
yuko10 4 5,948 Último mensaje 16 Diciembre 2009, 23:32 pm
por yuko10
Necesito ayuda para la creación de un bot para MMORPG dofus.
Juegos y Consolas
javibest 1 4,678 Último mensaje 12 Marzo 2012, 18:49 pm
por sergix
bugg codigos allopass y compañias telefonicas
Bugs y Exploits
Lujan1017 0 3,111 Último mensaje 17 Enero 2016, 19:25 pm
por Lujan1017
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines