elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking
| | |-+  Bugs y Exploits
| | | |-+  Problemas persistence y demas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas persistence y demas  (Leído 2,549 veces)
Xfran1998X

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Problemas persistence y demas
« en: 16 Junio 2017, 08:44 am »

Llevo un muy poco tiempo en el tema del hacking y cada vez los problemas que tengo se multiplican.

En mi caso ahora busco 2 cosas por si alguien podria ayudar:
Antes de nada poneros en contexto: tengo 3 portatiles, 1hp windows 10 desactualizado, un toshiba windows 10 actualizado y mi joya: mi nuevo msi. Ahora que sabeis los sistemas operativos con los que opero os pondre en situacion.

He creado un backdoor usando veil-evasion para que ni el antivirus lo detecte ni el propio firewall de windows (ya habia probado con el comando msfvenom pero el backdoor lo detectan si o si). Una vez activo el handler y activo los bat en ambos ordenadores lo que quiero ed lo soguiente.

-saber la pass de un usuario que he creado antes.
-poder hacer el backdoor persistente.(antes de que lo digais por que se lo que pensais, no habra probado ni siquiera el comando run killav, si lo he probado xD y ademas he probado ha matar el proceso del antivirus directamente con el comando ps y luedo kill pid del av y no me deja siendo administrador)

Problemas que me encuentro: haga lo que haga cuando ejecuto el comando run persistence el antivirus lo detecta ( en el caso del hp en el cual uso el avast) y en el msi directamente lo detecta el propio windows eso si  contar de que cierra la session y tengo que volver otra vez a escalar privilegios con exploits para ser admin.... ayuda plis

Otra pregunta para los entendidos. Tengo un backdoor configirado para el lhost con mi id  publica y con el puerto que he abierto del rooter. Una vez ejecutado el backdor el mi hp ( le puse con los datos de mi s7 para que nl fuera en la misma network y funciona. Me carga session de meterpreter. Pero se me ocurrio  una idea:
Se puede hacer lo misml pero con la wifi del movil en vez de con un router?
No tengo ni idea por que lo qie si que se es quw se necesita tener los puertos abiertos para poder hacerlo sin estar en la misma network. El problema es que la conexion compartida del movil no tiene para configurar puertos por tanto no tiene? No tengo ni idea la verdad espero qie alguien me lo aclare. Gracias

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.
« Última modificación: 17 Junio 2017, 09:30 am por Xfran1998X » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas al reproducir CVCD y demas
Multimedia
Ner0n 1 1,682 Último mensaje 28 Enero 2005, 03:04 am
por Songoku
Roms GBA y demas....
Juegos y Consolas
Nillo 3 1,813 Último mensaje 21 Septiembre 2005, 17:03 pm
por pliskin007
script "persistence" en meterpreter
Hacking
unknwn 5 5,011 Último mensaje 7 Marzo 2014, 23:34 pm
por unknwn
[SOURCE] Skype Persistence Changer
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Eleкtro 0 1,513 Último mensaje 28 Junio 2014, 23:50 pm
por Eleкtro
RED TEAM Operator: Windows Persistence
Tutoriales - Documentación
ehn@ 0 594 Último mensaje 30 Noviembre 2023, 12:40 pm
por ehn@
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines