Muy buenas a todos, hacia tanto tiempo que no pasaba por aqui que no tenia ni correo ni pass xD
Os planteo una duda q me ha surgido ahora que he vuelto a esto de la seguridad.
Tengo un backdoor de android(tipico) en mi movil, pero al abrir el metasploit y ejecutar el handler reverse_tcp, me abre la session pero dura unos 15 segundos o menos, ademas, si hago un help, solo me salen los comandoa de core, ni los de webcam ni nada.
Al principio ni siquiera habría una session, pero configure la dmz a mi iplocal y ahora abre pero con ese problema.
Ps: el backdoor lo tengo con ip publica y el handler con la privada, he probado de todas formas y siempre se cierra.
Gracias por todo gente!

Autor

, pensándolo mejor (yo también soy novato), creo que ese no es tu problema, a mi me sucedió lo mismo una vez, y deduje que podría ser por eso, pero se trataba de de otra situación diferente, yo cree una sesión en una impresora con la contraseña que tenía por defecto, pero me cerraba la sesión cada dos por tres y decidí pasar el diccionario a ver si la sesión era "falsa", me dio varias contraseñas por correctas. Puede que sea normal o puede que no, de igual manera que en esta pagina por ejemplo, tu tienes tu datos y yo los míos, puede ser igual en cualquier otra parte.
hasta que vi un tutorial).